«Hacía algunos años que no viajábamos, queríamos viajar en Camboya y siempre acostumbramos a organizarnos nuestros viajes y la mayoría de veces a improvisarlo. Así que la idea de hacer un viaje organizado no nos entusiasmaba demasiado. Pero la recomendación de una amiga Isa y Dani,   del que había sido uno de sus mejores viajes y la falta de tiempo para organizar ni lo más mínimo, nos animó a acabar contactando con Camboya Increíble.

Esther, Salva y el resto del equipo nos ha regalado un viaje espectacular y desde luego ha superado de lejos todas nuestras expectativas. Gracias C.I.! Los días cunden porque todo está perfectamente hilvanado, pero sin agobios y con la sensación de que el tiempo transcurre a otro ritmo. Lo hemos pasado en grande recorriendo varias provincias que rodean el lago Sap, maravillándonos con el paisaje, con la cultura y sobretodo con la gente.

Aunque no era importante para nosotros, los hoteles que nos reservaron estaban francamente bien. Acabar el día con un baño en la piscina, algún que otro masaje y un Gin Fizz antes de salir a cenar es una gloria. Qué demonios, un ratito de vida de marqués por unos días no sienta nada mal! Frivolidades aparte, gracias a Salva y Esther por ser tan atentos, divertidos y dispuestos. Gracias a nuestra guía, eres un encanto! Siempre tan atenta, alegre, habladora (nos embriaga tu asento cubano miramiamol) y paciente con el preguntón de Dani. Gracias a Ra por transmitirnos tanta tranquilidad al volante en medio de la locura del tránsito camboyano y destilar buen rollo por todos los poros de tu piel.

Gracias al guía e Prey Kuk por su amable compañía. A Somol por tus doctas disertaciones en Siem Reap, a nuestra “sherpa” en Bat Wanan (me salvaste la vida en el escalón 347!), y al resto de personas que hicieron que nuestra corta pero intensa estancia sea un magnifico recuerdo para siempre.” Viajar en Camboya es algo que siempre pervivirá en nuestra mente.

Puedes visitar nuestra cuenta en Facebook para ver las actualizaciones que día a día vamos haciendo

Isa y Dani en Camboya

 

 

 

 

Isa y Dani en Camboya

Dani en Camboya