Este año mi novio y yo decidimos conocer un país del sudeste asiático y optamos por un viaje a Camboya…que increíble acierto!!! Como el nombre de la agencia que decidimos contratar para organizar este maravilloso viaje. De la mano de Esther y Salva todo fueron facilidades desde el primer momento, organización exquisita, desde los hoteles hasta «las sorpresas» que te ibas encontrando (según Salva todo estaba preparado, jeje).  Porque precisamente lo que hay que hacer es dejarse llevar en este viaje y sorprenderte en cada sitio y lugar que vas conociendo. No voy a pararme a describir los templos de Angkor porque un viaje a Camboya es mucho más que eso.

Queremos dar las gracias en especial a nuestro guía, fue un gran amigo y compañero de viaje, gracias a él pudimos conocer aspectos y lugares de su cultura que de otra forma hubiese sido imposible, a nuestra guía en Angkor y… a «la señora»!! el mejor conductor de Camboya!!!

Muchas gracias por todo y si estáis dudando donde viajar este año… NO LO DUDÉIS!! VIAJAD A CAMBOYA

Nota de Camboya Increíble

Muchas gracias por enviarnos vuestra opinión sobre vuestro viaje a Camboya- Hay una palabra que describe perfectamente vuestra atención durante el viaje «señora». No todo el mundo se queda y retiene este detalle. Para los que no habéis viajado es el nombre de uno de nuestros conductores se llama Ra y si lo unes todo es Señor Ra.

Por supuesto y como bien indicas Camboya es muchísimo mas que la visita a los impresionantes templos de Angkor. Camboya se ofrece al viajero como un destino que sin lugar a dudas va a enseñar una cultura, unas tradiciones y una religión absolutamente diferentes a lo que estamos acostumbrados en nuestros países de origen.

Sin lugar dudas Camboya es un lugar que se merece un viaje por si mismo y si lo vistas de nuestra mano, estamos seguros que quedarás encantado.

En Momondo puedes encontrar una buena variedad de vuelos para volar a Camboya y disfrutar del país de las eternas sonrisas.

 

 

Henar y Hector en Camboya

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Henar y Hector en Angkor

Viaje en Camboya de Henar y Hector