Mi hermana y yo queremos daros las gracias a Salvador y a ti, Esther, por vuestra amabilidad, cuidados, atenciones y esa dedicación que nos ha hecho sentir bien y seguras, incluso cuando nos parecía que no estábamos capacitadas para realizar alguna de aquellas actividades en Camboya. Habéis conseguido organizar un viaje diferente, ameno, divertido e interesante del que hemos vuelto encantadas.

Gracias también a los conductores de motos, barcas y tuk tuk que se afanaban por ayudarnos; a los guías, tan cercanos y naturales; y un gracias especial al más experto de los guías que nos acompañó a la isla de la seda y nos instruyó sobre las particularidades del país y sus gentes, compartiendo sus experiencias con nosotras: Salvador. Nos hiciste un gran regalo.

Un fuerte abrazo a los dos y un deseo, que nos volvamos a encontrar.

Eulogia y Carmen

Nota de Camboya Increíble

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que habéis disfrutado a fondo de vuestro viaje. Lo de acompañaros a dar una vuelta en la isla de la seda, no es ni mucho un regalo. Soy un auténtico apasionado Camboya, su gente, sus tradiciones, su religión. Ya hace un buen número de años y quedé aprisionado por una gente que me sonreía a cada paso que daba. Poco poco me dije a mi mismo que Camboya no podía limitarse a los templos de Angkor. Éstos son impresionantes pero no mostraban la realidad del país, su día a día. También entendí que todo esto que enseñamos no puede enseñarse a cualquiera. No todo el mundo lo entiende.

Mil gracias por confiar en nosotros.

Si quieres buscar vuelos para venir a Camboya, los puedes encontrar en Momondo

Eulogia y Carmen de viaje en Camboya