Después de 3 semanas de vuelta a Barcelona nuestro recuerdo del viaje a Camboya se está consolidando. Ha sido realmente un viaje estupendo, empezando por vuestra acogida el primer día en el hotel de Phnon Pen y seguido de todas vuestras atenciones durante todo el viaje.

La diversidad de transportes, moto, tren de bambú, lanchas, fue perfecto. Sin olvidarnos de todos y cada una de las personas  que con una sonrisa cándida colaboraron a hacer de nuestro viaje, un viaje inolvidable.

La gran profesionalidad, simpatía y entusiasmo de Wanta fue también un factor muy importante. Los hoteles escogidos con mucho esmero fueron muy agradables. En resumen que ha sido un viaje  INCREÍBLE a Camboya que recordaremos durante mucho tiempo con mucho cariño.

Un fuerte abrazo.
Hasta siempre.

Jaume, Magda, Xavier, Enric i Maria
Nota de Camboya Increíble
Antes de nada agradecer vuestras palabras y el tiempo dedicado a escribir las mismas, siempre viene bien un piropo.
Me alegra saber que catalogáis el viaje como increíble. Cuando decidí poner nombre a la empresa que estaba montando, nome fue demasiado difícil. Sólo tuve que esperar a que  me visitarán unos amigos. Tras dar una vuelta por el país me dijeron, Camboya es Increíble, así nació el nombre de la agencia. Pero es que es increíble de verdad, la luz, los paisajes, los sitios que se pueden visitar la sonrisa de la gente, en definitiva…. increíble, lo mires por donde lo mires.
Par nosotros es muy importante que os hayáis sentido a gusto con los diferentes factores que conforman nuestro viaje a Camboya, los hoteles, los guías, el recorrido, la variedad de medios de transporte, etc… Pensamos que ese es el equilibrio perfecto para que el viaje perviva en vuestra memoria durante mucho tiempo.
Muchas gracias por viajar a Camboya y darnos la oportunidad de mostraros un país tan diferente.
Si quieres buscar vuelos para llegar a Camboya puede hacerlo en Skyscanner
Puedes viajar a Camboya con tu familia y vivir una experiencia única.
Maria, Enric, Jaume, Magda i Xavier en Camboya