Fue un acierto que llegáramos a contactar con vosotros en la Feria de Turismo de Barcelona, pues  no  teníamos en nuestros planes un viaje a Camboya. Fue una suerte  poder escucharos como hablabais de ese país, como nos  contabais lo bonito, seguro y sorprendente  que era  “el país de la eterna sonrisa”.

Hemos visitado sitios originales, aparte de los turísticos, pasamos unos días hospedados en la selva que fue una gran experiencia, visitamos manglares, aldeas flotantes, nos sumergimos en la vida diaria de los camboyanos que nos permitieron compartir con ellos sus casas, sus costumbres, etc… También nos hemos trasladado en todos los medios de transporte que se estilan en el país, mono volumen, Tuc-Tuc, motos, tren, lancha, canoa o barca. De verdad que ha sido una gran experiéncia.

Tuvimos mucha suerte con el guia que nos acompañaba, además de hablar un Español perfecto, tenia mucha curiosidad por aprender cosas sobre nuestro país. Al final hacíamos un intercambio de información el nos contaba sobre Camboya y nosotros le hablábamos sobre España.

Gracias, gracias y gracias por habernos hecho disfrutar y habernos dejado con ganas de conocer más sobre este bonito país.

Salva y Esther, muchas gracias por la atención recibida de vuestra parte y de todo vuestro equipo, SOIS GENIALES.

Nota de vuestro viaje a Camboya 

Muchas gracias por tu extenso comentario. Como bien dices habéis conocido Camboya de una forma muy especial, desde dentro, fuego lento que es como se cocinan los grandes platos. Para nosotros ha sido un auténtico lujo teneros en Camboya y convertir vuestro viaje a Camboya. en una experiencia única que os ha enseñado el país tal y como es.  Sin filtros, sin tapados y sobre todo sin seguir los caminos habituales por los que discurre el turismo de masas.

No podemos mas que daros las gracias por hacer vuestro viaje a Camboya de nuestra mano y dejarnos enseñarlo tal y como es.

Un comentario en el diario el mundo hablando de turismo y pobreza.

Laos puede ser un excelente lugar para viajar y conocer una cultura absolutamente diferente.

Ludi y Julia viajaron a Camboya Ludi y Julia viajaron a Camboya Ludi y Julia viajaron a Camboya