Olga y Jose hicieron su viaje a Camboya
Ante todo, pediros disculpas por la tardanza de este email pero una vez que vuelves a la realidad tras el viaje a Camboya sabes que tiene cosas pendientes pero la rutina del día a día te absorben de tal manera que se pasan los meses y no te das cuenta. Pero no queríamos pasar sin compartir con vosotros nuestra experiencia. 
 
Ya han pasado 4 meses desde nuestra vuelta de Camboya y no hay día que no nos acordemos del fantástico viaje que nos organizasteis.
Un viaje impresionante, maravilloso y totalmente recomendable.
Agradecer la fantástica organización del viaje y el cómo nos tratasteis. Nos hicisteis sentir maravillosamente bien todo el trayecto. Mención especial a nuestro guía por su comportamiento tan excepcional, por su sonrisa permanente, por estar siempre pendiente de nosotros y por hacer que cada pequeño detalle del viaje fuese único.
Y que decir del país, Camboya envuelve, te atrapa, todavía recordamos sus olores, sus paisajes y monumentos, su luz y sobre todo la gente tan sencilla y agradable.
Un viaje que quedará como un recuerdo imperecedero en nuestras mentes.
 
Os mandamos un saludo muy fuerte de parte mío y Jose y con ganas de poder disfrutar de otro viaje con vosotros. Te mando unas fotos que no hacen justicia a lo que vimos
 
Un Saludo
Olga

Olga y Jose hicieron su viaje a Camboya. Nota de Camboya Increíble.

Muchas gracias por escribirnos y contarnos como fue vuestro viaje a Camboya. No importa en absoluto que nos hayáis escrito con cierto retraso. Eso significa que transcurridos unos meses después del viaje, aun mantenéis frescas vuestras vivencias.
Como bien indicas, las fotos, por buenas que sean, nunca reflejan la realidad de Camboya y todo lo que está ofrece y muestra al viajero.
Pero si hacen ver a otros viajeros que lo mejor de Camboya no está en los templos de Angkor. está en sus campos, en sus paisajes y su gente de entrena sonrisa que siempre estará dispuesta a sonreírnos ante cualquier cosa que digamos o necesitemos.
Muchas gracias!!!
Aquí puedes encontrar información para hacer un viaje como el que Olga y Jose hicieron.
Nuestra aparición en el periódico La Vanguardia
Olga en Camboya Olga en Camboya