Hola,
pasan los días, casi un mes  desde que regresé de Camboya, y parece que fue ayer¡ La organización tan perfecta me impresionaba a cada paso. He traído conmigo paisajes, personajes, historia y naturaleza; sensaciones de humedad, calor, sabores y olores, que no podré olvidar.

No podría elegir lo mejor del viaje, los hoteles tranquilos, acogedores, en la jungla, en la rivera de los ríos…..llegar y descansar relajadamente de un día de excursiones por campos vivos con gente, vacas y Camboya emocionó a Nievesbúfalos, perros y gatos, gallos de peleas, patos, ah¡ y mantys religiosa, luciérnagas en el hotel de la jungla, y esos arrozales inundados¡¡¡, o en barcos por manglares silenciosos; los recorridos en motos, las aldeas, las ciudades mágicas, acuáticas, la música del agua que trae los monzones, el caos y color de Pnom Penh y el Palacio Real, que no dejo de recordar, los bellos templos de Angkor, Siem Riep cosmopolita, las pagodas y los monos; la historia de los jemeres, los camboyanos dignos y sufridos, los jemeres rojos¡
Ah¡ también las cervecitas fresquitas y las comidas sanas y llenas de sabores, los caramelos de azúcar de palma¡¡

En eso estoy, y también pienso en Laos, un viaje con vosotros me da la seguridad de algo trabajado, estudiado al milímetro, para disfrutar de otro país con respeto y conocimiento.

Nada más que daros a todos las gracias, a cada uno de vosotros, por vuestro trabajo, y mucha suerte y salud. También a todos los viajeros que han pasado por los mismos lugares. Creo que nos volveremos a ver.

Os dejo que no paro de emocionarme.

Pagoda en Battambang Wat Ounaloung y nieves Camboya emocionó a Nieves Camboya emocionó a Nieves

Muchas gracias por confiar en nosotros para hacer tu viaje a Camboya. Por lo que deduzco de tu comentario disfrutaste al máximo del viaje y conociste Camboya al máximo. Puedo asegurarte que puedes llegar poco más lejos con el tiempo que estuviste en el país.Vemos que te impactó recorrer los maravillosos paisajes del país de una forma diferente usando infinidad de medios locales que te han acercado al máximo a la población local, sus costumbres y sus tradiciones.

Mil gracias!!!!

Somos un equipos realmente cohesionado y con un profundo conocimiento del país. No dejes de echar un vistazo a quienes somos.

Esto es un viaje a Camboya comprimido en un minuto.