Después de unas semanas intentando volver a la normalidad, nos sentamos a mirar fotos y vuelven los recuerdos de nuestra gran experiencia con Camboya Increible! Recordando…. tan solo hay buenos momentos y mejores palabras para describir todo lo vivido.

Volvemos enamorados de este país!!! Ahora entendemos el lema de “el país de la eterna sonrisa” creo que no hay mejor frase para describir Camboya. Sus paisajes, su gente, sus templos, cultura, comida, un cumulo de todo que hacen que sea un destino magnifico.

El hecho de haber podido vivir tan cerca la vida camboyana, de entrar a sus casas, ver el día a día de la gente, te hace valorar y disfrutar más del viaje.

Creo que no hay mejor manera de visitar este país que como lo hemos hecho con Camboya Increible. Hemos montado en motos, nos han llevado en tuk tuk, realizamos un trayecto en el famoso tren de bambú, barcas que hacían del paisaje como si estuviéramos en una película.  No hemos dejado nada atrás, esta modalidad de viaje nos ha permitido descubrir todas y cada una de las partes de Camboya. Tanto sus bonitas ciudades, sus aldeas encantadoras con la gente local y sin dudarlo su profunda selva.

Además, nosotros después de ver la increíble gran Camboya, hicimos una extensión a las islas que nos hizo desconectar al máximo de todo y descansar en las desiertas y paradisiacas playas que tiene Koh Rong Samloem Island. Desde luego, una maravilla!!!

No podemos acabar sin antes decir que todo lo que hemos vivido, ha ayudado el haber tenido la suerte de compartirlo con un grupo que ha sido FAMILIA durante este tiempo, además del FANTASTICO equipo de profesionales que tiene Camboya Increible, y lo mejor, las grandes personas que son Salvador y Esther.

Gracias a ellos y a todo lo que llegaron a gestionar, puedo decir que ha sido nuestro mejor viaje hasta el momento, y que….no se debe confiar en nadie que te diga “tira de la cuerda” ya que después de esto, viene una BODA!!! Agradeceros una vez más que consiguierais emocionarnos a todos junto a mi……futuro marido!!!

Espero que os guste!!! Un fuerte abrazo a todos y es duro está aquí

Muchas gracias por tu extensa opinión.

Aquí puedes encontrar una web donde comprar tus vuelos la próxima vez que decidas venir a Camboya

El equipo de Camboya Increíble es impresionante. Hemos llegado al punto de exactitud que nos indicas con un elaborado trabajo de años.

 

Laura y Fernando en Camboya

en un río Lejano

Un templos alejado

Templos de angkor

Una imagen con niños en Camboya

en una casa local

Laura y Fernando en Camboya

en la playa

Laura y Fernando en Camboya

Laura y Fernando en Camboya

Laura y Fernando en Camboya

Laura y Fernando en Camboya

Laura y Fernando en Camboya