December 8, 2016 CamboyaAdmin2015

Bonoso, Reyes, Vicente y Bea en Camboya

Nosotros estamos bien, ya absorbidos por nuestras rutinas y quehaceres diarios, espero que vosotros os encontréis estupendamente y que hayáis podido relajar la intensidad laboral que tuvisteis este verano.
El viaje nos encantó, estuvo muy bien diseñado y la logística entre guías y colaboradores locales funcionó perfectamente. Las actividades fueron muy variadas y nos mantuvieron entretenidos sin dar lugar a momentos de cansancio ni aburrimiento.
El incidente del vuelco de la barca en el río afortunadamente no nos causó problemas importantes, y nos lo tomamos como parte de la aventura del  viaje, -los viajeros del otro grupo se sorprendieron de nuestra serena actitud-  pero pudo haber sido peor. Esto debéis cuidarlo con los colaboradores porque se debió a una negligencia del barquero.
La parte de la jungla fue una buena idea para ver otro aspecto de Camboya, a nosotros nos encantó por ser algo menos esperado, y los días finales de la playa nos permitieron descansar del ajetreo del viaje.
Ni que decir tiene que hemos recomendado vuestra empresa para conocer Camboya, y algunos amigos lo han puesto en su cartera de opciones.

Os deseamos todo lo mejor a nivel personal y profesional.

bonos en Camboya bonos en Camboya bonos en Camboya

, , , , ,