Creemos que el nombre de la agencia “Camboya Increíble” es un gran acierto… Viajar a Camboya con ellos es una experiencia irrepetible.
La organización, el guía, la ruta, el grupo reducido y por supuesto el pais y sus gentes son maravillosamente increibles!!!
Nos lo hemos pasado genial, un viaje totalmente diferente, viendo todo lo que todos los turistas ven y mucho mucho de lo que normalmente no se ve en un viaje organizado. Un viaje en contacto permanente con la gente del país, viviendo su dia a dia, su amabilidad. Un viaje con su puntito de aventura y volviendo a casa con esa sensación de haber sido los únicos turistas que estaban en ese momento allí, y sin poder quitarnos de la mente los maravillosos paisajes que hemos visto.
La verdad es que es muy recomendable, una gran experiencia, uno de esos viajes que no se olvidan.

Ah! y una cosa… nos hemos mojado… pero el día que volvamos a Camboya, seguro que volverá a ser en época de lluvias!!! El paisaje está brutalmente bonito y mojarse forma parte de la aventura!!! 😉
Muchas gracias por vuestro excelente comentario.
Hemos «dado en el clavo» y lo extraigo de tu opinión. Cuando dices hemos vuelto a casa con la sensación de haber sido los únicos turistas que estaban allí. Es así, puedo aseguraros que los únicos viajeros que transitan por muchas de las zonas que habéis visitado habéis sido vosotros. Ese es uno de los objetivos principales, que el viajero se sienta descubridor y exclusivo.
Hay otro punto que destacaría y es cuando decís que sin duda si decidierais viajar a Camboya de nuevo, lo haríais en época de lluvia. Y es que es el momento en el que Camboya se muestra tal y como es, verde, intenso y repleto de actividad. Desde Camboya Increíble, siempre recomendamos venir a Camboya en época de lluvias y por lo que veo, nuestra recomendación os encantó.
Aquí puedes ir directamente a la Wikipedia de Camboya, un buen lugar para encontrar información.
vicky en Camboya vicky en Camboya vicky en Camboya