Mayte y Alfonso, decidieron viajar a Camboya. «Han pasado algunos meses desde nuestro viaje a Camboya, pero aún mantenemos su recuerdo con una sonrisa y mucho cariño. Y si bien el Sudeste Asiático no es la región del mundo que más llamaba nuestra atención, el planteamiento de viaje que hacen Esther y Salva al frente de Camboya Increíble motivó que lleváramos varios años echando un vistazo a su web. Finalmente, nos animamos a viajar el pasado verano, lo que sin duda fue una gran decisión.

La organización del viaje es perfecta: alternando aldeas, templos, ciudades y jungla, hemos conseguido llevarnos una visión general de Camboya muy completa. Con la lógica excepción de Angkor, recorrer gran parte del país prácticamente solos y muy alejados del turismo de masas, algo que para nosotros es un verdadero lujo. Sobre los hoteles, confirmar que realmente tienen encanto y están muy bien seleccionados.

Mención especial merece también la gastronomía camboyana, que nos ha sorprendido muy gratamente. Por cierto, aún no hemos averiguado qué pescado es ese que los locales llaman “espún” o algo parecido. Lo comimos en una de las aldeas de pescadores, y es uno de los más sabrosos que hemos probado nunca. Como veis, ni siquiera hemos olvidado su nombre.

Por todo lo anterior, no podemos menos que recomendar viajar a Camboya con vosotros, y daros las gracias a todo el equipo de Camboya Increíble por vuestra calidad humana y profesional».

Pues eso… que muchas gracias otra vez, y que es una pena que no trabajéis también en otros continentes

Un abrazo,

Mayte y Alfonso

Nota de Camboya Increíble.

Muchas gracias por vuestro excelente comentario. No dejéis de viajar por el mundo y quién sabe si nos volveremos a encontrar en Birmania o Laos.

Si quieres viajar a Camboya Emirates es una excelente opción. Aquí puedes entrar en su web.

Te gustaría hacer viajes en familia a Camboya, aquí puedes solicitar información.

mayte4 Mayte en Camboya Mayte en Camboya Mayte en Camboya Mayte en Camboya