May 18, 2017 CamboyaAdmin2015

Iñaki y Concha también viajaron a Camboya

Nos gusta viajar al Sudeste Asiático porque es una zona donde se siente que la gente vive en armonia. Hay muchos países con una rica historia y grandes monumentos, bonitos paisajes y naturaleza sorprendente, pero en pocos encontramos además un pueblo orgulloso y feliz. Fuimos a Camboya buscando todo esto, y volvimos satisfechos de haberlo encontrado otra vez. Los majestuosos templos, de los que Angkor solo es el ejemplo más conocido, paisajes de selva y llanuras arrozales, playas paradisiacas o la efervescencia y curiosidad de los mercados, son el complemento ideal para dejarse llevar por la gente que a pesar de las desgracias sufridas en época reciente, se muestra dispuesta a compartir su alegría con los afortunados que tenemos la ocasión de estar allí.
 
Pero a veces el deseo de participar del país se ve dificultado por el desconocimiento del idioma y las limitaciones de tiempo para preparar el viaje y coordinar los desplazamientos, y en estos temas el equipo de Camboya Increible acude en nuestra ayuda para entender y ajustarse a nuestras peticiones, consentirnos en nuestros caprichos y completar las lagunas que quedaron en nuestro plan de viaje. Si Camboya es el país de la eterna sonrisa, el equipo de Camboya Increible hace suyo este lema y lleva su trabajo a un nivel donde la profesionalidad queda empañada por la calidez y simpatía. Desde el primer contacto para preparar el viaje hasta el último traslado al aeropuerto, nos hemos sentido como en casa. 
 
Muchas gracias a todos
Concha e Iñaki
Iñaki y Concha en Camboya Iñaki y Concha en Camboya Iñaki y Concha en Camboya Iñaki y Concha en Camboya Iñaki y Concha en Camboya Iñaki y Concha en Camboya
, , , ,