May 23, 2017 CamboyaAdmin2015

Evangelina y Quino de viaje y Camboya

Buenos días Salvador y Esther.
El viaje que hicimos a Camboya en febrero pasado me emocionó mucho.Es por eso que casi no me atrevo a comentarlo en la certeza de que no sabré expresar lo que ya forma parte de nosotros para siempre.El sentimiento de alegría (gratificante) y también de tristeza (inquietante), que genera el haber “vivido” un poquito Camboya. Ambos vienen solos y tienen una misma procedencia que yo creo que es el contacto con las personas locales, la belleza de su naturaleza y templos en cuánto a la alegría y en cuánto a tristeza, la constatación una vez más de que nosotros en Occidente, salvo excepciones como es vuestro caso,no hacemos casi nada para ayudarles. Porque no sabemos, no podemos, por comodidad…. y otras variadas excusas.Gran contraste.
País muy alegre, a pesar de su historia bastante opresiva. El recorrido y visitas muy bien pensado y estructurado. De diez los guías y demás empleados, con quienes nos hubiésemos entendido hasta sin guía (ya sabeís como nos manejamos en Khmer, ja , ja ja).
Los templos de Angkor, visitar los pueblos en moto y en barca, el tren de bambú,, las excursiones por los ríos, los baños, la estancia final en el rio Tatai…..Dice Salva y acierta “Te organizamos el viaje que a mi me gustaría que me organizaran si yo fuera cliente”.
Muchas gracias a ambos. Con Camboya Increible habeís logrado la cuadratura del círculo. Que perdure.

Un fuerte abrazo. Geli y Quino.

 

Evangelina y Quino de viaje y Camboya Evangelina y Quino de viaje y Camboya Evangelina y Quino de viaje y Camboya Evangelina y Quino de viaje y Camboya

, , , , ,