En Camboya Increíble organizamos  de viajes exclusivos en Camboya. El viaje que hicimos a Camboya en febrero pasado me emocionó mucho.Es por eso que casi no me atrevo a comentarlo en la certeza de que no sabré expresar lo que ya forma parte de nosotros para siempre.El sentimiento de alegría (gratificante) y también de tristeza (inquietante), que genera el haber «vivido» un poquito Camboya. Ambos vienen solos y tienen una misma procedencia que yo creo que es el contacto con las personas locales, la belleza de su naturaleza y templos en cuánto a la alegría y en cuánto a tristeza, la constatación una vez más de que nosotros en Occidente, salvo excepciones como es vuestro caso,no hacemos casi nada para ayudarles. Porque no sabemos, no podemos, por comodidad…. y otras variadas excusas.Gran contraste.
País muy alegre, a pesar de su historia bastante opresiva.

El recorrido y visitas muy bien pensado y estructurado. De diez los guías y demás empleados, con quienes nos hubiésemos entendido hasta sin guía (ya sabeís como nos manejamos en Khmer, ja , ja ja).
Los templos de Angkor, visitar los pueblos en moto y en barca, el tren de bambú,, las excursiones por los ríos, los baños, la estancia final en el rio Tatai…..Dice Salva y acierta «Te organizamos el viaje que a mi me gustaría que me organizaran si yo fuera cliente».
Muchas gracias a ambos. Con Camboya Increible habeís logrado la cuadratura del círculo. Que perdure.

Un fuerte abrazo. Geli y Quino.

________________________________________________________________________________

Nota de Camboya Increíble:

No sabes como me lagra saber que coincidimos en el tipo de viaje. Siempre me gusta decir que el viaje que los viajes exclusivos en Camboya que organizamos son el viaje que Ami me gustaría que me organizaran. Puedo asegurarte que soy bastante exigente en este punto. Quiero decirte con esto que si has quedado contento con tu viaje es porque ha sobrepasado mi linea de exigencia.

Muchas gracias por confiar en nosotros y depositar en Camboya Increíble la organización de vuestro viaje.

 

Haz click aquí para ver todos los comentarios de nuestro blog de Camboya.

Este periódico es de los principales en Camboya. Haz Click

 

Evangelina y Quino de viaje y Camboya. Viajes exclusivos en Camboya Evangelina y Quino de viaje y Camboya Evangelina y Quino de viaje y Camboya Evangelina y Quino de viaje y Camboya. Viajes exclusivos en Camboya