Ignacio y Olga, su viaje a Camboya. Después de varias visitas a distintos países del Sudeste Asiático, hemos visitado Camboya,  11 días , con Salvador y Esther de Camboya Increíble.

Ha sido uno de los viajes más bonitos y diferentes que hemos hecho a esta zona del mundo. Empezando en Phnom Penh recorriendo una buena parte de Camboya y terminando en el mismo sitio.

Hemos visitado sitios preciosos ( No solo los espectaculares templos de Angkor, que ya conocíamos 7 años antes). También otros. En especial lo que más nos gustó fue lo que llaman la selva de Camboya, con paisajes preciosos , cataratas y con hoteles sobre el río espectaculares.

Ha sido un viaje a Camboya distinto pues hemos ido en moto como » paquetes» de conductores de la Agencia, el tren de bambú etc que nunca habíamos hecho en otros viajes , recorridos en barca por rios etc.

Todo muy bien organizado con guías con un nivel de español muy alto que sin haber estado en España entiende hasta los chistes en español. Los hoteles muy bien.

Salvador que lleva bastantes años en Camboya fue superamable con nosotros y tuvimos ocasión de que nos comentara sus experiencias muy interesantes en este país tan especial. Tiene su Agencia montada para ayudar a muchas familias locales.

En fin ha merecido muchísimo la pena.
__________________________________________________________________________________
Nota de Camboya Increíble:
Tal y como nos cuentas tu viaje a Camboya os ha gustado y os ha sorprendido. Como no podía ser de otra forma  Camboya sorprende desde el primer minuto cuando llegas.  Es por eso que nada más salir del aeropuerto, percibes que todo va a ser diferente, el caos de la circulación y la tranquilidad de sus gentes te está diciendo que va a ser un viaje especial.
Muchas gracias por venir hasta aquí y confiar en nosotros.
Consulta aquí todo lo que necesites para hacer tu viaje a Camboya
Haz click para ver lo que opinan nuestros viajeros.
Ignacio y Olga, su viaje a Camboya De paseo por el manglar Descansando Zona de Junglas