January 15, 2018 CamboyaAdmin2015

David y Montse: Camboya Increíble, la organización es perfecta, milimétrica

“Camboya era un destino que teníamos pensado hace años y siempre se cruzaba otro por el camino que nos hacía postergarlo. Después de viajar con Camboya Increible supimos que era cosa de los dioses o la suerte; se tenían que juntar las alineaciones planetarias para poder coincidir con Salvador y Esther en  Barcelona.  Salvador no sólo nos explicó el viaje, y es importante “nos explicó”  y no que “nos lo vendió”, también nos habló del país, de sus gentes con tanta pasión que si era un destino en nuestra cabeza terminamos sabiendo que viajaríamos al país y con ellos.
Un poco asustados al principio, pues era nuestra primera vez con un viaje organizado y en grupo. Pero las sensaciones eran tan buenas en los mails que compartíamos que tiramos para adelante. 
Una vez de vuelta sólo podemos decir que hemos disfrutado mucho de todo, que la organización es perfecta, milimétrica. Y no tenemos dudas, de que es lo que hace posible que un grupo de personas que no se conocen de nada, encajen durante tantos días y se vayan con un buen sabor de boca. 
El único problema es que han puesto el listón tan alto, que si nos volvemos a aventurar en otro viaje organizado y en grupo, nada será igual.

Gracias Camboya Increible por permitirnos compartir un gran viaje en un gran país.

Saludos
David y Montse”


Lo repetimos de nuevo, disfrutamos mucho y es gracias a vuestro trabajo y la pasión que le ponéis.

 

David y Montse en Camboya David y Montse en Camboya David y Montse en Camboya David y Montse en Camboya

, , , , , , , , , , ,