May 3, 2018 CamboyaAdmin2015

Mariana y Laura un viaje de 11 en Camboya

Sois un equipo maravilloso,vuestro personal de guias y conductores dan una seguridad y cercania maravillosa,  me habeis posibilitado la experiencia mas entrañable e inolvidable de mi vida, habeis cuidado todos los detalles, y lo mejor que siempre se puede decir es que habeis hecho que nos sintieramos como en casa. He leido varios comentarios de otros viajeros y os aseguro que diria exactamente lo mismo. De 0 a 10 os doy un 11. por todo…


muchas gracia Esther, Salva y Phala.. 

p.d. espero que vaya muy bien tu embarazo Phala.

Un abrazo. 
Mariana

Mi madre y yo hemos quedado encantadas con este viaje. Yo no sabía muy bien lo que me esperaba ni dónde me metía, pero cualquier cosa que me hubiera imaginado habría sido menos de lo que realmente he vivido.


Lo que más destaco de la organización del viaje es que hemos podido vivir Camboya desde dentro; viajar en moto por los pueblos, poder adentrarnos en la vida rural, los paseos en barco que te hacen ver la necesidad de palafitas, las aldeas flotantes…  sentir la naturaleza en su estado más puro. Es evidente que los templos son espectaculares y que conocer  además de la vida rural la de las grandes ciudades (más turísticas) es parte de Camboya, pero quedarse sólo con esa parte del país habría sido una visión algo sesgada. 

Por otro lado, destacar que hemos podido adaptar el viaje a nuestras necesidades e intereses en todo momento, la atención y la preocupación por nosotras ha sido una constante, el trato personal, los hoteles , los transportes y sus conductores, … está todo cuidado hasta el máximo detalle. 

Nuestros guías nos han acercado la historia y costumbres de Camboya de una manera muy cercana y amena, preocupándose por nuestro bienestar en todo momento.

No hay una sola pega que podamos poner a este viaje ni a su organización. Sin duda lo recomendamos a todo el que esté interesado en visitar este país, pues realmente ha sido algo INCREÍBLE. Gracias por esta experiencia inolvidable.
Mariana y Laura en Camboya Mariana y Laura en Camboya Mariana y Laura en Camboya Mariana y Laura en Camboya Mariana y Laura en Camboya
, , , , , , , ,