Enma y Iago en un viaje a Camboya inolvidable. «Hace ya un mes que volvimos de Camboya y llevamos todo este tiempo pensando como escribir algo que realmente refleje lo que allí hemos vivido. Nos resulta muy difícil expresar lo a gusto que nos hemos sentido en un país tan distinto al nuestro.

La comida, los paisajes, los recorridos en moto, los baños en cascadas sin turistas, las tardes en la jungla y las noches alojados sobre el río.

Pero sobre todo, no es posible expresar con palabras las experiencias compartidas con su gente, la comida en sus casas, la compra en sus mercados, los partidos de fútbol con los niños en el patio de la escuela,… Podríamos y os ponemos unas fotos, pero ya os avisamos de que no hacen justicia.

Cuando empezamos a planificar el viaje, contactamos con Camboya Increíble casi más por probar, ver si realmente eran capaces de ofrecernos algo tan diferente a lo que podríamos organizar por nuestra cuenta.

Les dijimos lo que queríamos, captaron la idea desde el primer momento y el resultado ha sido ese, INCREÍBLE. Increíble por el recorrido que nos han montado, increíble por los detalles, el guía, el personal, hasta por la atención brindada ante pequeños imprevistos. Desde el primer día, hasta el último.

Por último, solo agradecer a Salvador y su equipo el tiempo empleado para diseñarnos un recorrido completamente personalizado. A nuestro guía por su cercanía y por hacernos sentir que no viajábamos con un guía, sino con una amigo. También al resto de colaboradores de la agencia que han contribuido a que el viaje haya sido inolvidable».

NOTA de Camboya Increíble.

Enma y Iago en un viaje a Camboya inolvidable que sin duda podrán repetir en un futuro en alguno de los otros países en los que organizamos viajes.

Nuestro canal en YouTube haz click aquí.

botonconfigura

ENMA Y IAGO EN CAMBOYA Angkor Wat Junglas en Camboya ENMA Y IAGO EN CAMBOYA Con la población local