¿Cuándo viajar a Camboya? No son pocos los viajeros que nos piden que le indiquemos cuando viajar a Camboya. Vamos a intentar explicar en unas breves líneas. Normalmente asociamos lluvia a frío y siempre pensamos que la lluvia implica un tiempo desapacible.  Por otro lado también pensamos que el paisaje de nuestro viaje a Camboya debe ser verde, con campos de arroz, con ríos con un abundante caudal y con la población local atareada en sus labores cotidianas.

Pues bien, la mejor época para viajar a Camboya, es la época de lluvias. Desde junio a octubre. En esta época encontraremos el país tal y como describíamos antes, verde, repleto de agua y de vida. El resto del año el país no está ni mucho menos feo o con una visión y paisaje  no muy atractivos ya que Camboya es un país que se puede visitar cualquier época del año.

Siempre diríamos que la mejor época para viajar a Camboya es la temporada de lluvias.

Es muy fácil que el bombardeo de información que recibimos al respecto nos haga dudar, e incluso nos haga hacer una no muy correcta elección. Siempre, siempre y siempre debemos consultar la opinión de un especialista que conozca a fondo el terreno y como se comporta el tiempo en esta zona del planeta. Hemos llegado incluso a recibir preguntas sobre que semana es mejor en referencia al tempo en un mismo mes. Algo así como si en Camboya hubiera un grifo que abrimos cada q vez que queremos que llueva. Nadi puede acertar con tal exactitud y redecir que va a ocurrir tal o cual semana, máxime cuando estamos intentando saberlo con una antelación de meses… En Camboya ocurre exactamente lo mismo que en cualquier parte del planeta. ¿Quien no ha ido a la playa y le ha llovido? Seguro que a una gran mayoría de habitantes del planeta.

En cualquier casoun chubasquero es algo que nunca puede falta en nuestro equipaje cuando hacemos un viaje a Camboya.

En este enlace puedes ver cual será el tiempo en Camboya en los próximos días. Haz click

Descubre Camboya. Haz Click

Aldea en Camboya ¿Cuál es la mejor época para viajar a Camboya?