empresasocials

Estos son los testimonios de algunos de nuestros colaboradores locales.  Muchos de ellos son personas con escasos o nulos recursos económicos. Gracias a Camboya Increíble han encontrado una nueva forma de desarrollo familiar y tienen una nueva fuente de ingresos para el sustento diario.

 

El Los, Camboya IncreíbleEl Los, de pescador a guía

Mi nombre es El LOS y tengo 59 años, mi esposa se llama SEN THEMAS y tiene y tiene 45. Vivimos en Camboya y desde que nacimos somos pescadores y vivimos de lo que nos da la pesca en el río.  Tenemos 6 hijos (2 hjas y 4 hijos)  de los que 4 de ellos ya se han casado y son independientes, los otros dos todavía viven con nosotros. Somos musulmanes Camboyanos, …

Leer más…

 

Phalla, Camboya IncreíblePhalla, nuestra jefa de operaciones

Mi nombre es Ry Phalla y tengo 26 años. Nací al sur de Phnom Pehn, en la provincia de Kompong Spieu, donde vivía con mi madre y mi abuelo. Mi familia no disponía de medios para que yo estudiara ni pensaron nunca en esa posibilidad, ya que querían que yo trabajara para la familia. Cuando tenía 13 años fui entregada a un orfanato donde viví durante 9 años y …

Leer más…

 

Luy, Camboya IncreíbleLuy, vida más allá de la guerra

Hola, me llamo Luy Thini y tengo 44 años. Soy conductor de Tuk Tuk en Siem Reap, una bonita ciudad cerca de los fantásticos templos de Angkor en Camboya. Nací y viví en Phnom Penh, la capital, y en 1993 me trasladé a Siem Reap, donde me alisté en el ejercito. Durante años fui soldado y en 1997, después de la ocupación vietnamita de Camboya, en un enfrentamiento con las tropas rebeldes del Khmer Rojo, …

Leer más…