nuestrafilosofias

 

Un viaje a Camboya no tiene porque ser algo forzado, algo inalterable durante su desarrollo, algo organizado por alguien a quién ni tan siquiera conocemos y que por supuesto no conoce nuestros gustos, aficiones y preferencias. Comprar un viaje a través de un catálogo con poca información del lugar, con visitas cronometradas, con poco contacto con el país que visitamos, Aldea flotante en Camboyaes algo absolutamente opuesto a lo que nosotros entendemos como un viaje. No entendemos el papel de los grandes mayoristas que elevan el precio y restan cercanía entre el viajero y la persona que finalmente lo recibirá en el destino.

Para Camboya Increíble, un viaje es una experiencia que siempre debe ser gratificante. Una experiencia que el viajero decide como vivirla, seleccionando los hoteles, las visitas que quiere realizar, el tipo de transporte que quiere usar, el ritmo que quiere llevar en el mismo. Y sobre todo debe ser una experiencia que nos empape de todo lo que un país desprende (sonrisas, olores, sabores, música, paisajes).

Esto es realmente posible con Camboya Increíble.

Vuestros propios comentarios nos pondrán sobre la pista de quien sois realmente, que tipo de viaje queréis hacer (aventura, mixto, relax, etc..), en que tipo de hoteles queréis pernoctar, el tiempo que queréis estar en Camboya, etc… A continuación os enviaremos una propuesta de recorrido y actividades en función del perfil que nos hayáis transmitido. En ella incluiremos los hoteles posibles en cada ciudad y recomendaciones.

A partirAngkor Wat en Camboya de ahí, seréis vosotros mismos los que elegiréis como será Carreta en Camboyavuestro viaje. Nosotros os asesoraremos en la elección de vuestros hoteles. Todos los establecimientos seleccionados son de nuestra absoluta confianza y han sido examinados por nosotros mismos.

Todo esto lo podréis gestionar contactando directamente con nosotros. Haz click aquí.

Os estaremos esperando en el punto de llegada más idóneo para vuestro recorrido y un guía bilingüe será vuestro acompañante durante todo el viaje. Éste estará a vuestra disposición las 24 horas del día. Todo lo demás, absolutamente todo lo demás, corre por nuestra cuenta. Desde ese momento vosotros sólo tendréis que dejaros llevar y sentir Camboya.

botonconfigura