La Vuelta al Lago + Preah Vihear

Ver recorrido

Un fantástico recorrido que nos ofrecerá una completa visión del país de las eternas sonrisas y tendrá como extensión el lejano y fantástico templo de Preah VihearMAPA Lago Vihear

Podremos también visitar otros templos alejados del parque arqueológico en dirección a Siem Reap.

Arrancando y terminando en PHNOM PENH, la capital del país, “La vuelta al Lago” nos dará la posibilidad de recorrer en moto campos de arroz, visitar aldeas remotas, navegar por ríos, contemplar la majestuosidad de los templos de Angkor, recorrer las llanuras de Camboya en el tren del bambú y pasear por la cosmopolita Phnom Penh. Pero sobre todo este recorrido nos dará la posibilidad de conocer de cerca la simpatía, la gratitud y la eterna sonrisa del pueblo camboyano. Este recorrido puede realizarse comenzando y terminando en SIEM REAP, templos de ANGKOR.

Nuestros viajes son “absolutamente diferentes” a los viajes que puedes encontrar en el mercado ya que nuestro principal objetivo es que el viajero NO visite Camboya, nuestra principal intención es que el viajero VIVA CAMBOYA.

Este recorrido rodea el gran lago camboyano THONLE SAP, deteniéndose en las ciudades de KOMPONG CHAM, KOMPONG THOM, PREAH VIHEAR, SIEM REAP, BATTAMBANG Y PHNOM PENH.

Un recorrido que a buen seguro no dejará indiferente al viajero y del que podemos garantizar habrá un antes y un después del mismo.

 

PUNTOS FUERTES DEL RECORRIDO

– Recorrer en moto conducidas por guías los campos de arroz.

– Disfrutar del templo de Preah Vihear y sus magníficas vistas.

– Contemplar las vistas desde el impresionante templo de Preah Vihear. Orgullo de la nación camboyana.

– Visitar los impresionantes templos de Angkor en Tuk Tuk.

– Descender en bote local el río Sangke.

– Dejarnos sorprender por las aldeas flotantes en las orillas del lago Thonle Sap.

– Visitar caminando los mercados de la capital camboyana.

botonconfigura

 

 

 

VISIONES DE ESTE RECORRIDO

Aquí tienes algunas imágenes reales tomadas por nosotros mismos durante el desarrollo de este recorrido. ¡ No nos gusta mostrar fotos de lugares que no verás durante tu viaje!