Porqué viajar con Camboya Increíble

  1. Porque la dirección de Camboya Increíble es española y conoce perfectamente las necesidades y expectativas del viajero español.
  2. Porque somos unos profundos conocedores de Camboya, de su cultura, de sus tradiciones, de su lengua. Llevamos en el país mas de 17 años y 10 años organizando viajes exclusivos y únicos.
  3. Porque entendemos que un viaje es una experiencia que el viajero decide cómo vivirla, qué ritmo tener y que ver. Sobre todo debe ser una experiencia que perviva en nuestra memoria por el resto de nuestros días.
  4. Porque nos encanta que el viajero conozca a fondo el país, interactuando y mezclándose con la población local. Población a la que ayudamos de forma activa.
  5. Porque utilizamos una gran variedad de transportes locales (motos conducidas por guías, embarcaciones locales, tuk tuks, vagonetas ferroviarias, etc…)  que harán al viajero sentirse como un camboyano más. Nos gusta que el viajero se mueva por el país tal y como lo hace un Camboyano.
  6. Porque en nuestros precios está absolutamente todo incluido menos las comidas de medio día y cena, no hay letra pequeña, sorpresas y suplementos hasta por respirar. (guías en castellano, incrementos por temporadas, entradas a los templos y/o lugares de interés, etc…). De esta forma el viajero no tendrá que preocuparse de nada.
  7. Porque visitamos y recorremos lugares nada frecuentados por el turismo de masas especialmente seleccionados por nosotros y especialmente pensados para que el viajero aproveche al máximo su tiempo de viaje. Durante uno de nuestros viajes rara vez encontraremos a otros viajeros.
  8. Porque no sabemos lo que son grupos de 40 personas que siguen a un guía que lleva una banderita. Nuestros grupo son de un máximo de 10 personas. Esto nos permite llegar a zonas de difícil acceso sin convertirnos en invasores.
  9. Porque nos encantan los hoteles pequeños y con encanto, especialmente seleccionados por nosotros. Antes de llevar viajeros a un hotel lo chequeamos directamente.
  10. Porque estamos absolutamente enfocados al cliente y a que éste disfrute al máximo de su estancia en Camboya. Para nosotros el cliente es lo primero, él es el que decide y el que nos indica como quiere vivir su viaje. De esta forma el éxito está mas que asegurado.

Si quieres vivir una experiencia única y exclusiva no dudes en dejarnos tus datos.