Nuestro Recorrido Favorito en Camboya

La Vuelta al Lago + junglas

Nuestro Viaje Favorito 12 días / 11 noches

El perfecto viaje en Camboya, Templos, ciudades, vida rural y jungla configuran este magnífico recorrido en el país de las eternas sonrisas.

+ Info

La Vuelta al Lago

Camboya real y auténtica 9 días / 8 noches

Un viaje que te mostrará los Templos de Angkor, la vida real camboyana en el campo, los mercados de la ciudad y las aldeas del lago.

+ Info

De Phnom Penh a Siem Reap

La Camboya Rural 6 días / 5 noches

Descubre los espectaculares Templos de Angkor, el bullicio de la capital y la impresionante vida en los campos de arroz de Camboya.

+ Info

De Siem Reap a Phnom Penh

La Camboya auténtica 7 días/6 noches

Un paseo fantástico por Camboya que nos mostrará sus campos de arroz, los Templos de Angkor, las aldeas flotantes y el tren de bambú.

+ Info

Monjes en Laos

La Vuelta al Lago + Preah Vihear

Añade a la ya de por si espectacular vuelta al lago una visita a uno de los templos más emblemáticos de Camboya. Sorpréndete con esta visita.

+ Info

Recorridos en los Templos de Angkor

Recorre hasta el último rincón de este incomparable lugar patrimonio de la humanidad. Una visita que no puede faltar en cualquier viaje a Camboya.

+ Info

Monjes en Laos

Viajes combinados Laos y Camboya

Dos países vecinos, dos culturas similares pero dos viajes diferentes. Haz de tu viaje una mezcla de estas dos culturas y disfruta al máximo.

+ Info

Playa en Camboya

Extensión a las playas de Sihanoukville

Un buen rincón de Camboya en el que terminar nuestro viaje y poner el cuerpo en reposo tras nuestra estancia en el país de las eternas sonrisas.

+ Info