Como en años anteriores hemos preparado un completo calendario de salidas en grupo. Estos grupos, como siempre y siguiendo con nuestra filosofía, serán reducidos con un máximo de 10 viajeros, recorrerán el país en compañía de un guía en castellano, y los hoteles utilizados en el recorrido serán en categoría boutique.

Evangelina y Quino de viaje y Camboya

vicky en Camboya

Jose Luis y su familia en Camboya

 

 

 

¡AHORA NO PUEDES DECIR QUE ES COMPLICADO VIAJAR A CAMBOYA!

 

elena1

Mira lo que opinan los viajeros de nuestros viajes, nadie mejor que ellos para comentar como fue su experiencia en Camboya (Haz click aquí para ver opiniones)

Podemos asegurarte que habrá un antes y un despues de tu viaje a Camboya con Camboya Increíble. Hemos preparado para ti un viaje repleto de sorpresas para que siempre quede en tu memoria tu viaje al país de las eternas sonrisas.

 

 

 

Nuestro recorrido Favorito en Camboya

RECORRIDO:

Este año volvemos a incluir nuestro recorrido favorito en nuestras salidas garantizadas.

A nuestro entender es el mejor recorrido que se puede hacer en Camboya, ya que aúna los 4 aspectos básicos de la vida en el país de las eternas sonrisas: la ciudad, el campo, los templos y la jungla.

Las fotos que aparecen en esta página son reales y están hechas en diversos puntos del recorrido de este viaje.

 

 PRECIO:

Siguiendo con nuestra filosofía de viaje, nuestros viajes “NO tienen letra pequeña ni suplementos ocultos hasta por respirar”. Damos un precio único y cerrado válido para todo el año. De esta forma conseguimos  que el viajero tenga claro desde el primer momento el precio final de su viaje. Así de sencillo.

El precio final en euros para nuestro viaje 15 días / 14 noches (incluyendo los días de viaje desde/a España) en salida garantizada es de:

 

 

 

El precio se entiende en euros por persona en habitación doble.
Para habitación de uso individual el precio final tendrá un suplemento de 450 euros.

 

VUELOS:

Logo SingaporeUna vez más confiamos en Singapore Airlines para traeros a este fantástico país, sin duda la forma más directa de llegar.   No tendrás que preocuparte de nada más que disfrutar al 100% de tu viaje. Desde Camboya Increíble, entendemos que Singapore Airlines en la mejor  forma de llegar al país de las eternas sonrisas.

 

 

 

Haz click aquí para ver informacion detallada sobre los vuelos.

¡ NUNCA FUE TAN FÁCIL VIAJAR AL PAÍS DE LAS ETERNAS SONRISAS!

 

HOTELES:

Aqui puedes ver algunas fotos reales de nuestro archivo de los hoteles que hemos seleccionado para nuestros grupos de este año 2018.  Todos pertenecen a nuestra categoría boutique, pequeños y con mucho encanto.  Pernoctar en estos hoteles es en si una experiencia dentro de nuestros viajes.

 ¡ NUNCA FUE TAN FÁCIL VIAJAR AL PAÍS DE LAS ETERNAS SONRISAS!

 

CALENDARIO:

Éste es nuestro calendario de viajes programados para el 2018. En él aparecen las fechas de salida y llegada a España.

 

 

 

 

 

 

 


 

Los campos marcados con * son obligatorios

VISIONES DE ESTE RECORRIDO

Aquí tienes algunas imágenes reales tomadas por nosotros mismos durante el desarrollo de este recorrido. ¡ No nos gusta mostrar fotos de lugares que no verás durante tu viaje!