Nuestro Recorrido Favorito en Camboya

Nuestro Recorrido Favorito

El perfecto viaje en Camboya, Templos, ciudades, vida rural y jungla configuran este magnífico recorrido en el país de las eternas sonrisas.

La vuelta al Lago

Un impresionante viaje alrededor del Lago Thonle Sap que mostrará al viajero una Camboya real y auténtica lejos de los circuitos turísticos.

De Phnom Penh a Siem Reap

Un fantástico recorrido que une la capital del país y los impresionantes templos de Angkor.Una visión auténtica de la vida rural en Camboya.

De Siem Reap a Phnom Penh

Déjate llevar por la Camboya más rural y auténtica con este itinerario que une las ciudades de Siem Rep y Phnom Penh, la capital.

Monjes en Laos

La Vuelta al Lago + Preah Vihear

Añade a la ya de por si espectacular vuelta al lago una visita a uno de los templos más emblemáticos de Camboya. Sorpréndete con esta visita.

Recorridos en los Templos de Angkor

Recorre hasta el último rincón de este incomparable lugar patrimonio de la humanidad. Una visita que no puede faltar en cualquier viaje a Camboya.

Monjes en Laos

Viajes combinados Laos y Camboya

Dos países vecinos, dos culturas similares pero dos viajes diferentes. Haz de tu viaje una mezcla de estas dos culturas y disfruta al máximo.

Playa en Camboya

Extensión a las playas de Sihanoukville

Un buen rincón de Camboya en el que terminar nuestro viaje y poner el cuerpo en reposo tras nuestra estancia en el país de las eternas sonrisas.