Preguntas frecuentes para venir a Camboya

Antes de hacer su viaje a Camboya estas son las preguntas que habitualmente nos hacen los viajeros. En cualquier caso no dudes en consultarnos y preguntarnos todo lo que necesites.

 

¿Cuántos días son necesarios para tener una buena idea de lo que es Camboya?

Un buen recorrido por Camboya nos llevaría en un itinerario alrededor del lago Thonle Sap, partiendo de laCiclo en Camboyacapital Phnom Penh, y recorriendo los templos de Angkor y las zonas rurales de Battambang, Kompong Cham y Kompong Thom. Este recorrido de 10 días, se puede complementar con otro de 3 días en las junglas del sur del país donde la naturaleza cautivará nuestros sentidos. Unos 13 días serán más que suficiente para que el viajero se lleve una completa visión del país de las eternas sonrisas.

 

 

¿Qué incluye el precio de nuestros viajes?

En el precio de nuestros viajes está incluido absolutamente todo. Desplazamientos, guías, entradas a Barca en Camboyamonumentos, hoteles, excursiones y un montón de pequeñas sorpresas. Lo único que no incluimos son las comidas de mediodía y cena. Pero tranquilos, que la comida en Camboya es muy barata y excelente. No conozco a nadie a quien no le guste la comida camboyana.

 

 

 

 

¿Cómo nos desplazaremos por el país?

Para desplazarnos entre ciudades utilizaremos furgonetas o coches dependiendo del número de viajeros.Campo de Arroz en Camboya Para recorrer los templos y zonas rurales utilizaremos Tuk Tuks (unos pequeños carritos tirados por
motocicletas). Éstos son el medio de transporte nacional y viajando en ellos podremos percibir Camboya en toda su intensidad. Además utilizaremos barcas, motos, botes rápidos, carretas de vacas. Utilizaremos todos los medios de transporte que usan los camboyanos.

 

 

 

¿Qué pasa con la lluvia?

No debemos asustarnos por la lluvia. En Europa acostumbramos a asociar lluvia a frío y mal tiempo, cosa Tren en Camboyaque no ocurre en Camboya. En época de lluvia suele llover por las tardes, en el agunas ocasiones de forma torrencial, pero no suele hacerlo durante más de una hora. Gracias a la lluvia la atmósfera se limpia, y el polvo de los caminos camboyanos desaparece. Durante la época de lluvias el país adquiere un color verde muy intenso que lo convierte en una enorme alfombra de este llamativo color.

 

 

 

 

¿Para qué edades está recomendados nuestros viajes?

Cualquier persona puede realizar nuestros recorridos, y no es necesario tener una forma física específica. Templo en CamboyaHemos tenido clientes de 6 a 78 años y han realizado su viaje sin problema. Sin lugar a dudas Camboya Increíble te acerca a una Camboya real y auténtica sin que tu forma física y edad sean determinantes.

 

 

 

 

¿Cómo son los recorridos que se hacen en moto?

Gracias a las motos conducidas por especializados guías podremos acceder a algunos lugares a los que sería prácticamente imposible acceder si no contásemos con éstas.  Las motos son conducidas a muy baja velocidad por lo que se reduce al mínimo el riesgo de una posible caída. Desde el asiento trasero de la moto, tendremos una excelente, única y difirente visión de los campos y aldeas que recorremos.

 

¿Es seguro Camboya?

Lejos de lo que se pueda pensar Camboya es un país muy seguro, mucho más seguro que España. Apenas hay delitos y muchísimo menos delitos que atenten contra turistas o viajeros. No obstante nunca estará de más tomar las precauciones habituales entre las que destacaría no hacer ostentación de objetos de valor.

 

La Moneda en Camboya

La moneda ofiacial en Camboya es el Riel. (1 dólar = 4000 Riels), pero la moneda de uso frecuente y habitual es el dólar americano. A Camboya hay que traer dólares americanos, en billetes en buen estado. NO es necesario traer Riels cambiados en Europa. En Camboya hay multitud de lugares en los que podréis cambiar euros a dólares. En las principales ciudades hay cajeros automáticos en los que poder obtener efectivo.

botonconfigura