Ahora que aún tenemos fresco nuestro viaje por vuestras latitudes, quisiera enviaros una carta de agradecimiento en primer lugar (de bien nacido es agradecido) por habernos hecho disfrutar esta Semana Santa en un país en el que, de no haber sido por vuestras inmejorables referencias, quizás no hubiéramos visitado nunca por desconocimiento.

En segundo lugar para dar público testimonio de lo maravilloso que ha sido conocer este increíble  (y nunca más apropiado el nombre de vuestra empresa) y acogedor país.

Como ya sabéis, tras hablar varias veces con vosotros en estos días, somos asiduos viajantes desde hace años. Primero lo hicimos a través de grandes agencias, posteriormente a través de internet. Pero tratándose de un país algo desconocido para el occidental, hemos recurrido a vosotros para asegurarnos no caer en alguna desagradable sorpresa o descuido en caso de montarlo por nuestra cuenta. Realmente la decisión fue la idónea y el resultado perfecto. No recuerdo viaje más variado, bien organizado, entretenido, sin los inevitables días libres de otras agencias y con unos hoteles tan confortables como los que nos habéis alojado. Además, el guía que nos proporcionasteis, con un dominio sin parangón tanto del país, de su trabajo, como de nuestro idioma, que habla y entiende a la perfección, han propiciado sacarle el máximo partido a nuestra aventura. Del país y la gente sólo puedo decir maravillas. Los tesoros que alberga y la sencillez y amabilidad de la gente son dignos de conocerse.

Han sido unos días intensos, gratificantes y llenos de interés, dado lo mucho que ofrece en paisaje y patrimonio este apartado país. Y no quiero alargarme más. Sólo manifestaros nuestra plena satisfacción por el viaje que nos habéis organizado y animaros a seguir manteniendo el nivel de calidad, cordialidad y profesionalidad que nos habéis ofrecido durante estos días. Volveremos probablemente para conocer la versión del país en época de lluvia, seguramente muy distinta, o a que nos volváis a deleitar y alucinar de nuevo con otra aventura por el país vecino, Laos, que seguro habéis preparado con el mismo esmero y dedicación.

Los viajeros Àngels i Xavier

Àngels i Xavier en Camboya

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Àngels i Xavier en su viaje por Camboya

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Àngels i Xavier en Camboya