Hola!!

Ha pasado ya casi un año desde que volvimos de nuestro viaje de Camboya, y aunque hemos pensado mucho en el viaje y en toda Camboya Increíble, no hemos encontrado el momento de escribiros hasta ahora.

Muchísimas gracias a Salva por su atención y organización IMPECABLE y, sobretodo, por esa I+D que nos permitio descubrir la Camboya de verdad y sus rincones más ocultos y bonitos. La gente se queda siempre con Angkor Wat (que es impresionante), pero las visitas a los pequeños pueblos (en los que miraban a Javi como si fuera de otro planeta) y el trato con su gente, ha sido sin duda lo mejor del viaje.

Por supuesto, mil gracias a Chok y Poli por sus cuidados y su cariño. Nos traemos de vuelta dos amigos y muchas historias divertidas con vosotros. Conocer el país y su historia de vuestra mano ha sido de lo mejor. No nos olvidamos de todos los demás del equipo que hicieron de nuestros días allí unas vacaciones inolvidables!! Volvimos tan contentos que teníamos intención de organizar pronto un Laos Increíble… Pero resulta que nos trajimos un regalito extra de Camboya que acaba de nacer el 8 de Agosto… Así que el próximo viaje, tendrá que ser cuando crezca un poco la pequeña Noa 😉 Os dejamos algunas fotos de las mas de 3000 que sacamos por si queréis publicarlas.

Un abrazo fuerte a todos.

Paloma y Javi en su viaje a Camboya

Paloma y Javi en Camboya

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paloma y Javi en su viaje a Camboya