Hola Salva, gracias por el fantástico viaje en Camboya, descubrir así el país:  sus paisajes maravillosos,  sus gentes;  sus puestas de sol,  sus templos, sus pueblos en el agua… ha superado todas nuestras expectativas.
 Pasear en tuc tuc por sus ciudades,  recorrer sus campos en moto y sus rios en barcas,  realmente un viaje inolvidable y recomendable al 100×100.
GRACIAS A TODOS!,  sois un equipo estupendo,  todo super bien organizado, gracias a los guías x estar siempre pendiente de todo y de todos y siempre encantadores.
Ha sido un placer compartír estos dias con vosotros y te agradeceriamos que se lo transmitieras a todo tu equipo.
Desde Madrid besos para todos y que tengáis un año estupendo.
Magdalena y Angela
Nota de Camboya Increíble
Muchas gracias por vuestros comentarios y fotos. Nos encanta recibir opiniones de viajeros como la vuestra en la que queda claro y patente que habéis descubierto un país en su totalidad, yendo mucho más hay de la simple visita a los lugares de interés. Como decimos, eso ya lo puede hacer el viajero por su cuenta. Nuestro trabajo es precisamente ese… llevar al viajero a lugares que muy difícilmente podrá acceder por su cuenta.
Desde hace muchos años me plantee crear un equipo de trabajo muy cohesionado que entienda que el viajero deposita en nosotros las ilusiones acumuladas durante un largo periodo de tiempo  En el viaje en Camboya que proponemos no podemos fallar, ponemos en escena todo lo necesario y más para que el viajero finalmente regrese a casa y nos escriba comentarios como el vuestro. Yo mismo me propuse ser uno más en el equipo y poco a poco fui adaptándome a la realidad del país y aprendiendo todo lo que un viajero espera recibir cuando viene a conocer este impresionante país llamado Camboya.
Algunos consejos para viajar a Camboya.
Magdalena y Angela en Camboya Magdalena y Angela en Camboya