Hola!
«El viaje superó mis expectativas porque en el recorrido propuesto por Camboya Increíble te ofrece en un viaje a Camboya con la oportunidad de conocer las diferentes realidades del país.

Camboya es Angkor, la máxima expresión de la arquitectura del Imperio Jemer, pero también sus aldeas flotantes, sus pueblos, su exuberante naturaleza de la cual todavía es posible disfrutar en Koh Kong.

Todo ello sin olvidarnos de su gente, siempre con una sonrisa para recibir al visitante que nos hace olvidar la trágica historia del último cuarto del siglo XX.  No se puede obviar y en la que también tuvimos la ocasión de indagar con la visita al Museo de Tuol Sleng en Phnom Penh. Por último, hacer una destacada mención a todo el equipo de Camboya Increíble por una perfecta organización desde la recepción en Phnom Penh hasta la coordinación con los muchos conductores -motos, tuk tuks- y guías locales en los diferentes destinos.  En especial, al chófer que nos acompañó durante todo el recorrido y nuestro guía, que desarrolló su trabajo de manera excepcional y contribuyó en gran medida al gran ambiente que hubo durante todo el viaje, todo un crack».
Eso es todo amigos.
Seguid desarrollando ese gran trabajo, un fuerte abrazo desde Madrid.

Saludos.

Nota de Camboya Increíble.

Antes de nada agradecer que nos hayáis enviado vuestra opinión de lo que ha sido vuestro viaje a Camboya. Como bien  indicas habéis hecho un completo recorrido por el país que os ha permitido conocer Camboya a fondo. Habéis tenido la ocasión de descubrirla subidos en infinidad de medios de transporte diferentes que sin dudas os ha mostrado Camboya, tal y como es.

Agradecer vuestra opinión en referencia a la  organización de nuestros viajes  que catalogáis de perfecta. Nos esforzamos porque todo esté enlazado, sin esperas y discurriendo por lugares realmente complicados de visitar. Eso hace que nuestros viaje a Camboya, vaya mucho mas allá de la simple visita. A nosotros nos gusta hablar de la experiencia y de lo exclusivo en nuestros recorridos. Vosotros mismos habéis hecho vuestro viaje y no habéis visto a otros viajeros.

 

Para todos aquellos que habéis leído la opinión del viaje de Víctor, podéis pedir información al respecto aquí.

Desde hace tiempo esta web es un excelente lugar para comprar tus vuelos y hacer tu viaje a Camboya

 

 

 

Victor estuvo en Camboya