Decir que este viaje a Camboya fue maravilloso no hace justicia a la experiencia que viví. Para mí, fue un viaje más que turístico, personal, que te obliga a hacer una mirada introspectiva primero, te cambia, te llega, te toca el alma, y luego hace que mires el mundo con otros ojos.

Tuve la suerte de tener unos compis de viaje muy divertidos y el mejor guía que podríamos haber tenido. Sin ellos no hubiera sido lo mismo.

Para quien busque algo más allá de los típicos lugares turísticos y quiera ver cómo vive realmente un pueblo, sus costumbres, sus creencias, su idiosincrasia, ESTE ES SIN DUDAS EL VIAJE! No se van a arrepentir!

Gracias por todo Esther, por esta oportunidad de poder conocer un lugar desde otro lado, con otro enfoque! Ojalá algún día podamos hacer Laos con ustedes!!! 
Beso grande!

María Solange Bertelli

 

Nota de Camboya Increíble:

Gracias a vosotros por hacer vuestro viaje a Camboya y conocer una cultura absolutamente diferente, con unas costumbres diferentes y con una religión absolutamente diferentes. No todo el mundo es capaz de ver esto y sobre todo comprender las grandes diferencias que hay entre Europa y Camboya, aun hoy me planteo quien de los dos tiene más razón en sus planteamientos.

Por supuesto que estaremos encantados de enseñaros Laos y cualquiera de los países que enseñamos en nuestros viajes.

En estos tiempos en los que tanto hablamos que una imagen vale más que mil palabras estamos seguros que YouTube es una herramienta fundamental para el viajero. Aquí tienes un enlace a nuestro canal YouTube Camboya Increible en el que puedes ver algún video de cómo son nuestros viajes.

Es muy importante tal y cómo explicaban los viajeros, que un viaje muestre mucho más allá que turístico. Eso ya lo puede hacer un viajero por su cuenta sin tener qué contar con Camboya Increible como organizador. Siempre intentamos que el viajero vaya mucho más allá de lo que un viaje genérico ofrece. Aquí puedes ver la filosofía por la que nos guiamos a la hora de organizar nuestros viajes en Camboya:

Solange en Camboya SOLANGE1