Ja ha passat una setmana de la fi del nostre viatge a Cambodja i els record d’aquesta increïble experiència segueix viva entre nosaltres. Realment va ser un viatge meravellós i t’ho diu una persona amb molta experiència viatgera.

M’agradaria agrair a tot l’equip humà de Cambodja Inceible l’organització del viatge i l’assistència  en Phnon Pen i molt particularment al nostre estimat guia.
 
Tant la meva dona Mili com jo mateix,  em tornat pensant que realment Cambodja és Increïble i que ens quedem amb moltes ganes de poder retornar.
 
Una abraçada des de BCN.

 

Ya ha pasado una semana del fin de nuestro viaje a Camboya y los recuerdo de esta increíble experiencia sigue viva entre nosotros. Realmente fue un viaje maravilloso y te lo dice una persona con mucha experiencia viajera.

Me gustaría agradecer a todo el equipo humano de Camboya Inceible la organización del viaje y la asistencia de Camboya Increíble en Phnon Pen y muy particularmente a nuestro querido guía.

Tanto mi mujer Mili como yo mismo, hemos vuelto pensando que realmente Camboya es Increíble y que nos quedamos con muchas ganas de poder volver
.

Un abrazo desde BCN.

 

Estimados Joan y Mili… Muchas gracias por vuestro comentario. Es una pena que no pudiésemos estar en Camboya cuando hicisteis vuestros viaje, teníamos obligaciones en Esta.

Nos alegra enormemente saber que habéis disfrutado de vuestro viajeTal y como dices, Camboya es Increíble. No sé si os comenté pero el nombre de nuestra agencia lo puso una buena amiga que vino a visitarnos y después de unos días dijo…. Salva, esto es Increíbleinmediatamente me di cuenta que era el mejor nombre que podía encontrar para una empresa que organizaba viajes diferentes.

Después de recorrer todos los rincones que os enseñamos, ríos, templos, caminos, aldeas y un largo etcétera, estamos plenamente seguros de que Camboya es realmente increíble .

Para que nuestros viajes sean diferentes se rigen de forma muy estricta por esta filosofía. No dejes de leerla.

Para viajar a Camboya, esta es una excelente plataforma donde comprar los vuelos.

Joan i Mili en Camboya