Nosotros estamos bien después de nuestro viaje a Camboya, ya absorbidos por nuestras rutinas y quehaceres diarios. Espero que vosotros os encontréis estupendamente y que hayáis podido relajar la intensidad laboral que tuvisteis este verano.
El viaje nos encantó, estuvo muy bien diseñado y la logística entre guías y colaboradores locales funcionó perfectamente.

Las actividades eran muy variadas y nos mantuvieron entretenidos sin dar lugar a momentos de cansancio ni aburrimiento.
El incidente del vuelco de la barca en el río afortunadamente no nos causó problemas importantes, y nos lo tomamos como parte de la aventura del  viaje, -los viajeros del otro grupo se sorprendieron de nuestra serena actitud-  pero pudo haber sido peor. Esto debéis cuidarlo con los colaboradores porque se debió a una negligencia del barquero.
La parte de la jungla,  una buena idea para ver otro aspecto de Camboya, a nosotros nos encantó por ser algo menos esperado, y los días finales de la playa nos permitieron descansar del ajetreo del viaje.
Ni que decir tiene que hemos recomendado vuestra empresa para conocer Camboya, y algunos amigos lo han puesto en su cartera de opciones.

Os deseamos todo lo mejor a nivel personal y profesional.

 

Muchas gracias por vuestro comentario, nos alegra saber en términos generales que todo fue bien y que Camboya, os ha impactado y gustado. Sentimos el incidente ocurrido con la barca en la zona de la jungla que como bien dices, lo mejor es dejarlo enmarcado en un incidente. Estuvimos hablando con él, tranquilamente y nos insiste en que se despistó y siente lo ocurrido.

Trabajamos de forma intensa en que la organización sea lo mejor posible en cada uno de los viajes que hacemos. Para nosotros es muy importante que el ensamblaje de todos los aspectos que componen el viaje sea perfecto. El viajero deposita en nosotros la confianza de organizar su viaje y no podemos fallar.

Un abrazo bien grande y gracias de nuevo por vuestro comentario.

No dejes de contactarnos entrando aquí.

Una buena opción donde comprar vuestro seguro de viajes,

bonos en Camboya bonos en Camboya bonos en Camboya