Xavier y Lali, su viaje a Camboya. El título hace honor al viaje INCREÍBLE, como un reloj suizo empalmas la furgo con la moto con el tuk tuk o la barca o el tren de bambú sin esperas. Trepidante emocionante y superando todas las espectativas. La sonrisa de la gente respetuosa i amable, en un ambiente agradable y con una sensación de seguridad y comodidad en todo momento, será difícil de olvidar, tenemos mucho que aprender de ellos.
El grupo y  nuestro gran guía, un 10 .
Estoy seguro que hemos conocido Camboya en toda su realidad y en profundidad. 
Merecéis nuestra más sincera felicitación por un montaje perfecto, por vuestras atenciones, y por preocuparos en todo momento de todo el grupo.
Este viaje es mucho más que recomendable, es para repetir más adelante.
Un  fuerte abrazo y muchas gracias por todo y por este excelente viaje a Camboya.
Javier y Lali
Puedes encontrar información para hacer viajes en grupo a Camboya haciendo click aquí.
En esta web puedes encontrar los mejores vuelos para hacer viajes en grupo a Camboya. Haz click aquí
_____________________________________________________________________________
Muchas gracias por tu felicitación. Cuando leemos comentarios como el que nos haces no podemos más que emocionarnos. Es tanto lo que hemos vivido en Camboya, tantas las experiencias que cuando te escriben y te cuentan lo mismo que has sentido en en todo este tiempo, no podemos mas que dar las gracias por haber entendido al 100% lo que es para nosotros viajar a Camboya.
No es nada fácil que demos en la diana con tanta exactitud, pero en vuestro caso para ser que ha sido así.  Comparto con vosotros la opinión referente a vuestro grupo. Ha sido estupendo y sólo había que ver como os compenetrabais en las comidas, en los recorridos por el campo, atendiendo las explicaciones de vuestro guía, etc…
Mil gracias por haber hecho vuestro viaje a Camboya