Ana y Cesar decidieron viajar a Camboya

La verdad, que el viaje, supero todas nuestras expectativas; Queríamos que nuestra luna de miel fuera especial, única, y la suerte o el destino quiso que topáramos con vuestra web. Y no pudo salir mejor!! Desde la organización, nuestros compañeros de viaje )Kiko y Yolanda, sois geniales) el tiempo, que nos dejó días sin lluvias para poder disfrutarlos mejor, nuestro guía ( un crack!!), que nos hizo sentir como si fuéramos amigos, conocidos de toda la vida!! 
Nos encantó cada detalle, cada sorpresa….. Se nota que ponéis mucha ilusión en cada uno de nosotros y hacéis que la gente se sienta especial al viajar con vosotros y eso no tiene precio. 
Y Camboya…. es un país increíble, todo allí es mágico, los paisajes, sus gentes, los olores, las vivencias…   Y todo esto pudimos vivirlo gracias a vosotros y a como planteáis el viaje, no como meros turistas sino que hacéis en pocos días podamos interactuar, conocer otro modo de vida y llevarte la sensación de haber vivido allí!
Gracias por esta experiencia inolvidable!!!

Un abrazo grande!
Ana y César

Nota de Camboya Increíble.

Muchas gracias por confiar en nosotros para la elaboración de vuestro viaje. Dicen que muchas veces las cosas ocurren por casualidad. Pero mucho me temo que el hecho de que topaseis con nuestra web se debe a vuestro interés por buscar un viaje especial y diferente en Camboya. Nos alegra saber que lo habéis disfrutado a fondo.

Aquí puedes entrar en nuestro Blog para viajar a Camboya. Haz click aquí

Noticias de Camboya en un diario local Haz click aquí

 

Cesar y Ana en Camboya Descansando en la hamaca Un río en Camboya En la zona de Jungla Niños saludando