Nuestro viaje a Camboya fue estupendo y lo pasamos genial.
Nos gusta viajar al Sudeste Asiático porque es una zona donde se siente que la gente vive en armonía. Hay muchos países con una rica historia y grandes monumentos, bonitos paisajes y naturaleza sorprendente, pero en pocos encontramos además un pueblo orgulloso y feliz. Fuimos a Camboya buscando todo esto, y volvimos satisfechos de haberlo encontrado otra vez. Los majestuosos templos, de los que Angkor solo es el ejemplo más conocido, paisajes de selva y llanuras arrozales, playas paradisiacas o la efervescencia y curiosidad de los mercados, son el complemento ideal para dejarse llevar por la gente que a pesar de las desgracias sufridas en época reciente, se muestra dispuesta a compartir su alegría con los afortunados que tenemos la ocasión de estar allí.
 
Pero a veces el deseo de participar del país se ve dificultado por el desconocimiento del idioma y las limitaciones de tiempo para preparar el viaje y coordinar los desplazamientos, y en estos temas el equipo de Camboya Increible acude en nuestra ayuda para entender y ajustarse a nuestras peticiones, consentirnos en nuestros caprichos y completar las lagunas que quedaron en nuestro plan de viaje. Si Camboya es el país de la eterna sonrisa, el equipo de Camboya Increible hace suyo este lema y lleva su trabajo a un nivel donde la profesionalidad queda empañada por la calidez y simpatía. Desde el primer contacto para preparar el viaje hasta el último traslado al aeropuerto, nos hemos sentido como en casa. 
 
Muchas gracias a todos
Concha e Iñaki
Nota de Camboya Increible
Qué bonito texto nos has enviado de vuestro viaje a Camboya. Ya nos gustaría poderos enseñar un poco más de camboyano para que vuestra inmersión en el país sea absoluta. Pero de momento es complicado. No olvidéis que el camboyano es el idioma con el alfabeto más extenso del planeta.
Un abrazo enorme y muchas gracias por depositar en nosotros la confianza de organizar vuestro viaje.
Consulta aquí todo lo que necesites para hacer tu viaje a Camboya
Haz click para ver lo que opinan nuestros viajeros.
Iñaki y Concha en Camboya Banteai Srei Imagen de Ceremonia En la costa Sambor Prey Kuk Iñaki y Concha en Camboya