Viajar a Camboya… Como lo dice su nombre INCREIBLE. Todo el viaje muy bien planificado y estudiado para que sean unos días de cultura, diversion, relax, etc… He viajado mucho por el mundo y este viaje a sido unos de los mejores gracias a esta organización y su grupo. Quiero destacar el INCREIBLE guía  de sangre camboyana pero de corazón, actitud, habla española … No esperábamos encontrar todo esto al viajar a Camboya.

Recorrido de Camboya a fondo con furgoneta, motos, Tuc Tuc, barco, lanchas etc…Mejor no se podia hacer. Lo recomiendo a todo el mundo en hacer este viaje con este grupo y ahora porque creo que todo el encanto actual del país desaparecerá rápidamente con la globalización. es el momento de viajar a Camboya.

Nota de Camboya Increíble:

La verdad que todos nuestros viajes comienzan igual, recibimos un email, un frío email. En él se no describe un poco por encima, como queremos que sea nuestro viaje, los hoteles, el recorrido, el estilo, etc… Poco a poco vamos intentando analizar por todos los medios como el viajero quiere que sea su viaje a Camboya y cuando tenemos claro que es lo que realmente espera, nos ponemos a trabajar para intentar sorprender al máximo a y ofrecerle todo lo que éste espera.

Con todo lo que sabemos del cliente, intentamos por todos los medios montar el viaje incluyendo además todos esos pequeños detalles que harán del viaje una experiencia totalmente exclusiva y absolutamente a la medida de lo que el viajero busca.

Si quiere visitar un templo en tal zona, nos encargaremos de una forma absolutamente especial para que una vista se convierta en una experiencia que el viajero vivirá integrado en la población local y visitando zonas realmente alejadas.

Aquí puedes ver como son nuestros viajes en grupo reducido.  Haz Click aquí.

Camboya Increíble es miembro de CATA. Haz Click aquí

Toñy y Carmen, su viaje a Camboya Toñy y Carmen, su viaje a Camboya Toñy y Carmen, su viaje a Camboya