Al colegio en Tuk Tuk, sólo en Camboya. Siempre que cae en mis manos una foto curiosa no puedo dejar pasar la ocasión de publicarla aquí y dar la posibilidad de que todo el mundo vea las cosas curiosas que yo veo cada día.

En multitud de ocasiones hemos hablado de cuantas personas caben en una moto, o en un coche, o en una cosa llamada tren… pero ¿Cuantas personas caben en un tuk tuk? La respuesta es bien sencilla, cabrán los que haga falta que quepan, es decir, si hacen falta que entren 4 entrarán 4 y si hace falta que entren 23 pues entrarán 23.

Para muestra esta simpática foto de unos niños (no sé cuantos) que van al colegio en tuk tuk.

Sólo en Camboya

Es muy normal ver por las carreteras del país colas interminables de niños que abandonan las escuelas para dirigirse a sus casas. Estas largas colas de niños vestidos con uniformes con camisas blancas se producen al final de la mañana y de la tarde. Se mueven ,casi todos ellos, en bicicleta y podemos ver a pequeños que apenas llegan a los pedales para poder impulsarlos. Esto lo arreglan con unos tacos de madera. También veremos inventos de todo tipo para transportar en la parte de atrás al hermano pequeño.

Pero la visión de los Tuk tuks repletos de niños siempre va a quedar en la memoria de todos aquellos que decidieron hacer un viaje en Camboya.

Auí puedes ver nuestro canal YouTube Haz Click aquí

botonconfiguraAl colegio en Tuk Tuk, sólo en Camboya