Jose , Camboya, el viaje mejor organizado de mi vida
Respecto al viaje a Camboya, decir que llevo muchos años viajando tanto por mi cuenta como viajes organizados y de estos últimos, sin duda, este viaje de «Camboya Increible», ha sido el viaje mejor organizado que he realizado en toda mi vida.  No es una exageración.
Emociona el contacto con la gente del país, que realmente es el país de la eterna sonrisa, sobre todo fuera de Angkor donde se nota ya la masificación de turismo.  Aunque no deja de ser un lugar impresionante. Excelente todo el personal que estuvo acompañándonos y atendiéndonos durante el viaje.  Tanto los guías que fueron encantadores y siempre dispuestos a atendernos en nuestras peticiones y contestando a todas nuestras preguntas.  Igual con  el resto de personal que nos acompaño en motos, barcas, tuc tucs  y en todos los desplazamientos realizados. Ha sido un viaje que hubiera sido imposible hacerlo por nuestra cuenta, ya que llegamos a sitios donde es muy difícil llegar sin una organización previa y un conocimiento del país y de la gente, como vosotros tenéis. He recomendado a un montón de amigos que si pueden que lo hagan ya que ha sido una experiencia maravillosa. Gracias por este viaje, sin vosotros no hubiera sido posible o hubiera sido muy diferente.


Gracias por todo y espero poder disfrutar pronto otra vez de vuestros servicios.

Besos y un abrazo muy fuerte.
NOTA de CAMBOYA INCREIBLE:
Muchas gracias por tus líneas, siempre reconforta saber que te ha gustado el viaje.  Eso significa que hemos hecho bien nuestro trabajo y que hemos sabido enseñarte este impresionante país tal y como lo esperabas.
Te doy las gracias en nombre de todo el equipo. son excelentes, algunos  de ellos llevan años trabajando con nosotros y saben perfectamente que es lo que quiere un cliente que hace un viaje a Camboya desde España.
botonconfigura
Jose en Camboya