7 cosas imprescindibles que ver en Camboya. Casi con toda seguridad cuando decidimos hacer un viaje a Camboya, lo primero que se nos viene a la mente es la famosa imagen de Avalokiteshvara en el templo Bayon. Esta imagen es mundialmente conocida por el templo de las caras. pero Camboya encierra mucho más y tiene muchísimo más que ofrecer. Voy a intentar enumerar las 7  cosas  imprescindibles que no te puedes perder .

1.-  Los templos de Angkor:  No hay palabras para describir este enigmático lugar del mundo, donde las piedras y las raíces han aprendido a vivir juntos. Pasear por sus laberínticos caminos es impresionante. Contemplar las impresionantes estructuras, nos dejará boquiabiertos. Deleitarnos con los elaborados relieves que cubren sus muros harán de nuestra visita a los templos de Angkor una experiencia única. salida garantizada Semana Santa 2018

2.- Visitar las aldeas del campo: Una vez que nos salimos de los templos de Angkor uno de los principales atractivos es conocer como vive el 85% de la población de Camboya.

Descubrir algunas de las miles de aldeas que hay en el campo camboyano, nos dará una excelente visión de la vida real en el país de las eternas sonrisas.

3.- Recorrer las orillas del lago Tonle Sap: El impresionante Lago Thonle Sap, abarca una importante superficie del total del territorio del país.  Es interesante saber que en época de lluvias ha llegado a crecer hasta 5 veces su tamaño.

Hay muchas aldeas en las orillas de este lago que nos mostrarán el estilo de vida de sus habitantes y los ingeniosos artilugios que usan para capturar los peces.

4.- Las zonas de Jungla: Es cierto que la jungla Camboyana no es famosa, pero puedo aseguraros que son impresionantes. Navegar por us ríos, nadar en sus cascadas y visitar sus aisladas aldeas nos darán una visión absolutamente diferente delpaís.Ildefonso, Isabel y Ana se enamoraron de Camboya

5.- La costa de Camboya: No podemos pasar por alto la costa de Camboya que aunque no es muy grande ofrece una buena variedad de playas e islas.  Seguro que servirán como un excelente lugar para relajarnos tras nuestro viaje.

6.- El bullicio de los mercados: Camboya está repleto de mercados locales, mercados de todo tipo y condición.  En estos mercados podremos ver como se mezclan las tiendas de comida con los adivinos, la peluquerías, las joyerías y las zapaterías. En ellos podremos disfrutar al 100% del día a día de los camboyanos.

7.- Los templos aislados: Además de los impresionantes templos de Angkor, cuando hagas un viaje a Camboya, guarda siempre unos días para visitar estos templos. Llegar a estos templos en muchas ocasiones no es sencillo. Su visita merece la pena ya que podremos ver como los diferentes periodos y estilos han influido en la milenaria cultura Khmer.

Viaje de Marta en Camboya

Bueno, ya sabes un poco más sobre 7 cosas imprescindibles que ver en Camboya  No dejes de visitar estos lugares cuando decidas viajar a Camboya.