Viajar Sola en Camboya
Desde siempre, y van ya un buen número de años, nos preguntan si Camboya es un lugar seguro para viajar y especialmente si es un lugar seguro para una mujer viajera.
La pregunta es fácil y la respuesta es aun más sencilla. Camboya es un sitio muy seguro, bastante más seguro que España para hacer un viaje. Apenas existen delitos y robos (mucho menos con violencia)  y simplemente será suficiente no alardear de lo que tenemos o portamos. De hecho tampoco deberíamos hacerlo en ciudades europeas, los cacos siempre están atentos a ello. Si nos centramos en la seguridad de la mujer para viajar a Camboya, podemos decir y siempre en términos generales, que no hay delitos específicos contra la mujer como pueden ser asaltos sexuales o abusos. Y que una mujer puede viajar en Camboya sola sin el menor problema.
En Camboya se respeta bastante a la mujer y todo lo que ello representa. Poco a poco, la mujer va tomando un papel importante en la sociedad camboyana y empieza a ser pieza clave en el desarrollo de la estructura familiar. Camboya Increíble recibe cada año un buen número de viajeras que recorren el país de nuestra mano y nunca han tenido el menor problema al respecto.
Mi opinión personal es que cualquier mujer que quiera viajar a Camboya sola, no tendrá el menor problema en recorrer el país y visitar cualquier zona que quiera. Si ademas viaja en Camboya con nosotros tendrá la gran oportunidadreal de recorrer un país realmente único e impresionante conociendo a fondo su cultura, sus tradiciones y su religión.
No dudes en contactarnos si quieres  y necesitas más información.