Visado de entrada en Camboya. Por fin y tras mucho tiempo se ha puesto en marcha un procedimiento para obtener el visado de entrada en Camboya, cómodo y rápido.

Inicialmente, hace años de esto, si querías entrar en Camboya tenías que hacer tu visado a la llegada y su precio era de 20 dólares. A la salida tenías que pagar una tasa de salida de 10 dólares. Pasaron los años  y el visado de entrada pasó a costar 30 dólares y no había que pagar tasa de salida, es decir, visitar el país nos costaba lo mismo. Poco después se implantó un sistema electrónico que no era ágil, daba más dolores de cabeza a la llegada, y costaba 36 dólares. 

La verdad es que nosotros siempre recomendábamos hacer el visado On Arrival (a la llegada) ya que era efectivo y además era realmente curioso ver como un equipo de 9 funcionarios de Camboya se ponían en fila y cada uno de ellos iba haciendo algo al pasaporte, que si una pegatina, que si un sello, que si un formulario y así hasta 9. Finalmente nuestro pasaporte llegaba al último funcionario que gritaba a plena voz algo que parecía nuestro nombre y nos entregaba el pasaporte con nuestro visado.

Ya puedes disponer de tu visado para Camboya

Por fin si quieres viajar a Camboya puedes obtener por 36 dólares un visado electrónico que puedes hacer con un  fácil procedimiento: adjuntas una foto de la hoja de datos del pasaporte y el sistema se encarga de rellenar todos tus datos de forma automática.

El pago lo haces directamente con tu tarjeta de crédito y listo. Lo hemos testado personalmente y funciona perfectamente. Así que desde ahora recomendamos, si quieres viajar a Camboya, que hagas el procedimiento online que te indicamos. Desde este enlace puedes entrar directamente a la web oficial desde la que hacer el trámite.

https://www.evisa.gov.kh/application_new

Como siempre nos gusta decir, nunca fue tan fácil viajar a Camboya.

 

Muy importante entender nuestra filosofía de viaje antes de contactarnos click aquí

Visado electrónico en Camboya