Comunicado Camboya Increíble Covid19.
No os vamos a decir a estas alturas cuál es la situación mundial a la que hemos llegado. Todo empezó como algo leve y casi sin importancia que ni tan siquiera afectaba a ninguno de los destinos en los que organizamos viajes. Así lo escribíamos hace unas semanas y os mostrábamos unas fotos que mostraban la normalidad. El virus se ha ido extendiendo con una facilidad y agilidad nada habitual y ha llevado a un cierre de fronteras en todo el mundo.
Actualmente está prohibida la entrada para ciudadanos con pasaporte español por un periodo de 30 días desde el 18 de marzo en los destinos en los que organizamos viajes (Camboya, Laos y Birmania).
A día de hoy tenemos una pareja viajando en Birmania que terminan su viaje mañana y tienen confirmada su salida del país y entrada en España.
Esperamos que la situación se normalice lo antes posible. De igual forma estamos seguros que en ese momento seguiremos organizando los mejores viajes que  puedes hacer en Camboya, Laos y Birmania.
Estamos seguros que este Comunicado Camboya Increíble Covid19 os ayudará a despejar dudas respecto a la situación real en la zona. Desde Camboya Increíble estamos plenamente seguros y convencidos que esta situación de bloqueo a nivel mundial, pasará, y lo hará de una forma segura para que podáis viajar a Camboya, viajar a Birmania y viajar a Laos sin ningún tipo de problemas.
En muy breve comenzaremos a trabajar en como ofrecer los mejores viajes de la forma más segura posible.
Os seguiremos informando y mientras tanto, QUEDATE EN CASA
Haz click aquí para ver en tiempo real el número de contagios en el planeta.
Un buen artículo de Nick Ray, autor de Lonely Planet en Camboya sobre el corona virus y sus repercusiones. Haz Click
Camboya Increible, Covid19