Un puente extraño

 

Nuestra experiencia en el viaje a Camboya  con Camboya Increíble se puede resumir en pocas pero muy significativas palabras: alucinante e inmejorable.

Somos una familia de 4 integrantes que decidimos realizar una escapadita a Camboya, y nuestras expectativas fueron superadas con creces. El plan del viaje fue sublime. La combinación entre las visitas a los mejores templos y pagodas del país junto con la posibilidad de conocer la Camboya más auténtica y profunda, nos cautivó. Nos asombró enormemente.

¡Y todo ello con los servicios de un guía privado con una facilidad para el español fuera de lo común!

No podemos tener más que buenas palabras cuando nos acordamos de todo lo que vivimos.

Si usted está pensando en hacer un viaje por el país buscando una experiencia única, alejada de la oferta turística convencional, donde quiera descubrir el encanto verdadero del país y tener un trato cercano con sus gentes y sus sonrisas, le aconsejo que confíe en Salvador y su gran equipo.

Su incontestable conocimiento del país, su capacidad de adaptación para hacer realidad los deseos de los que decidimos descubrir nuevas localizaciones (con ciertos límites presupuestarios) y su inmensa calidad humana, construyen una aventura que, unida a una buena compañía, estamos seguros de que no olvidará para el resto de su vida.

 

¡Muchas gracias a todo el equipo de Camboya Increíble!

 

Marc y Familia en los templos de Angkor Búfalos en Camboya Viaje a Camboya de Marc y Familia Templos de Angkor, Camboya. Toda la familia en Angkor En una pagoda Con un niño Barcas en Camboya Marc y su familia en Camboya

 

______________________

Nota por nuestra parte

Estimado Marc:

Qué alegría saber que lo habéis pasado bien y que hemos superado las expectativas que depositasteis en nosotros.  Eso significa que hemos dado en el clavo en el planteamiento y desarrollo de vuestro viaje.

De igual forma agradecer que hayáis podido conocer en vuestro viaje a Camboya la cara “B”. No todo el mundo tiene la oportunidad de poder ver lo que habéis visto. Esto ocurre en otros viajes mas generalistas que se centran en hacer un muestreo de los sitios de interés del país sin más.

Recorrer los campos y aldeas remotas en motos, recorrer algunos ríos, visitar la vida real de los camboyanos es algo que siempre llevaréis en vuestro corazón y os acompañará de por vida.

 

Para todos aquellos que queráis hacer un viaje a Camboya desde aquí podéis comprar vuestro vuelo.

Desde aquí podréis solicitar información para que os organicemos vuestro viaje.