Colaborador local de Camboya Increíble

Ya hemos hablado algunas veces sobre que hay bastantes formas de viajar a Camboya y en general de viajar a cualquier parte del planeta tierra. Hablando más concretamente de Camboya, que es el país en el que somos verdaderos especialistas, no debemos perder nunca la visión de que el país está ahí para el que quiera visitarlo. Va a depender mucho de lo que el viajero /turista quiera hacer para que una forma de viajar u otra sea la más indicada. Pero no olvidemos que siempre va a depender de las expectativas del viajero.

Ya habíamos hablado hace semanas de esto en un artículo que llamamos VIAJAR A CAMBOYA EN DIFERENTES ESTILOS

No dejes de echarle un vistazo antes de decidir como organizar tu viaje a Camboya. 

Dentro de los diferentes estilos de los que hablábamos comentábamos el hacerlo de nuestra mano, de la mano de Camboya Increíble, una agencia local con una dilatada experiencia en el país. (Qué vamos a decir nosotros de nosotros mismos). Pero es que es la verdad.

El empeño continuo por hacerlo mejor cada año, por llevar a los viajeros por el país descubriendo lugares únicos, por enseñar de verdad la cultura del país, su religión y sus tradiciones, hacen que cada año sean muchos los viajeros que  nos busquen para que les organicemos su viaje.

Cómo decía anteriormente cada viajero decide que estilo usar para su viaje. A continuación os indico algunos consejos para viajar a Camboya con una agencia local.

Motivos para viajar a Camboya con una agencia Local

1.- Una agencia local siempre va a dar información real minuto a minuto de lo que ocurre en el país, su localización le permite casi asomarse por la ventana para indicarnos lo que ocurre en la calle, en su entorno, en el país… eso unido a la agilidad y rapidez que nos dan los medios de comunicación nos permitirá tener información de primerísima mano.

2.- El conocimiento del país es absoluto, pero lo es de forma natural, sin tenerlo que estudiar, ni preparar. Es conocimiento adquirido con el paso de los años, con el vivir en Camboya. Conociendo su cultura a fondo y bien desde dentro.

3.- Por mucho que queramos nunca vamos a ver lo mismo si viajamos por nuestra cuenta que si dejamos que nuestro viaje sea organizado por una agencia local. Evidentemente que si viajamos a Camboya por nuestra cuenta como viajeros independientes vamos a ver el país y vamos a conocer los lugares de interés. Si queremos llegar a sitios y lugares más alejados, necesitaremos contar con un experto que conozca a fondo el terreno. Estos expertos no están ahí esperando para cuando lleguemos a Camboya, normalmente los expertos organizarán viajes muy serios en los que tendremos la ocasión de conocer a fondo el país. ¡OJO! No todo el mundo que se anuncia en Facebook y en una web es experto. Huye de losprecios exageradamente baratos, normalmente incluirán muy poco.

4.- La solución de problemas y eventualidades será rápida. Siempre decimos que el mejor seguro es el que no hay que usar nunca y lo mejor y habitual es que nuestro viaje discurra con total normalidad y sin contratiempos. Pero ¿Qué ocurre si por desgracia tenemos un contratiempo? La agencia local tendrá siempre recursos y contactos para solucionarlo a la mayor brevedad posible. Imaginad, por ejemplo, una pérdida de pasaporte (creedme qué ocurre más de lo deseable). Teniendo en cuenta que en Camboya no hay embajada, los tramites se alargarán días, pero al contar con una agencia local puedo aseguraros que tanto los trámites con España como con las autoridades locales en Camboya serán rápidas.

5.- La integración con el medio y la población local va a ser absoluta. Dado que toda la organización en el terreno se desarrolla por parte de población local, la integración del viajero con ésta estás que garantizada. El intercambio cultural e idiomático será fluido y natural. Esto es muy importante para Camboya Increíble, es por ello que nos preocupamos porque nuestros guías conozcan a fondo las costumbres del viajero y en algunos casos visiten España

6.- Una buena agencia local va a ayudar al desarrollo real de la población local. La agencia local siempre colaborará con el desarrollo de las zonas que visitan. En nuestro caso unas 70 familias de Camboya,  viven de los recursos que obtienen de su trabajo. Poco a poco intentamos que las comunidades locales que visitamos se vaya desarrollando en su entorno y acorde a sus costumbres, tradiciones y economía.

Esperamos que estos consejos os ayuden a contar con una agencia local en vuestro viaje que os enseñe el país bien a fondo. En este enlace puedes ver quienes somos y como son nuestros viajes a Camboya

Una excelente web para buscar tus vuelos a Camboya es esta, momondo.com sólo tienes que introducir tus datos y listo, tendrás una amplia oferta

AQUI PUEDES VER ALGUNAS IMAGENES DE LAS PERSONAS QUE ENCONTRARAS CUANDO DECIDAS VIAJAR A CAMBOYA CON UNA AGENCIA LOCAL

 

/Viajar a Camboya con una agencia Local Barquero en tu viaje a Camboya Jefa de operaciones de Camboya Increíble Conductor de tuk tuk para tu viaje a Camboya Colaboradora Local Barquero en lazan de Junglas Puedes conocer Camboya desde la parte de atrás de una moto Colaborador local de Camboya Increíble Colaborador local en Battambang Colaborador Local