Viajar a Birmania y Camboya, flores de Loto

Es una de las preguntas más recurrentes que nos hacen los viajeros ¿Se puede viajar a Camboya Birmania  en un único viaje?

Las respuesta es bien sencilla, claro que sí. No hay ningún problema y ambos países se pueden conectar perfectamente. Podremos disfrutar al 100% de la grandiosidad y particularidad de Birmania y de la ancestral cultura Camboyana. Hasta aquí todo está bien y no habría el menor problema. Como siempre hemos comentado, todo es cuestión del tiempo y de la cantidad de dinero de que dispongamos para hacer nuestro viaje.

Debemos tener clara una premisa a la hora de viajar, cuantos mas días queramos estar de viaje, mas elevado será el precio del mismo. Por eso siempre decimo que el precio de los viajes se debe valorar según el coste por día y lo que se incluyen en estos días. De esto ya hemos hablado largo y tendido a lo largo de la historia de este blog.

Si estás leyendo este post y sólo contemplas el precio a la hora de seleccionar tu viaje, muy posiblemente estés en el lugar equivocado. No nos cansaremos de decir que siempre que veamos un viaje o algo muy barato y bajo de precio es porque tendrá letra pequeña. A igualdad de condiciones y servicios todos los viajes tienen un precio muy parecido.

Hecha esta puntualización, volvamos al tema del que hablamos hoy…. Viajar a Camboya y Birmania en un único viaje.

Imagen de mandalay, Birmania

Ambos países merecen una visita por si mismos, un viaje en el que conozcamos a fondo la cultura y las tradiciones de cada uno de ellos y en el que regresemos a nuestro país de origen con la sensación de haber vivido una experiencia única. Si no disponemos de días suficientes lo mejor será hacer dos viajes diferentes. Obviamente, cada uno en su época.

Para recorrer ambos países de una forma medianamente ordenada deberíamos dedicar un mínimo de 8 días a cada uno. Dedicaremos un día a trasladarnos entre ambos países.

Yo, personalmente, visitaría primero Birmania, llegando y terminando en Yangon. Haríamos un recorrido circular en el recorreríamos los templos de Bagan, Mandalay el lago Iole y finalmente llegaríamos a la capital para visitarla. Como indicaba un poco más arriba, sería el viaje mínimo y una vez completado, volaríamos a Camboya para visitar los templos de Angkor, algunas de las principales ciudades y zonas rurales Kompong Thom, Kompong Cham, Battambang , la capital de Camboya y finalmente regresar a Siem Reap donde daremos pr finalizado nuestro viaje.

Esto es sólo una idea, ya que podemos destinar hasta 16 o 18 días a cada uno de los países. Evidentemente, tal y como comenzábamos este post, todo va a depender del tipo y del presupuesto disponibles. Aquí puedes encontrar algunos ejemplos que inspiren tu viaje.

Templos de Angkor, viajar a Camboya

Como en todos nuestros viajes, disponemos de varias categorías de hoteles y de infinidad de actividades que harán de tu viaje una experiencia que te acompañará de por vida y siempre ocupará un pequeño rincón en tu memoria. No dejes de consultarnos y preguntarnos.

Para hacer este viaje la mejor combinación aérea sería Emirates Airlines    ya que tiene vuelos a Camboya haciendo escala en Birmania.

En definitiva, sí se puede viajar a Camboya y Birmania en un mismo viaje. No hay problema alguno en hacerlo, únicamente va a depender del tiempo que tengas y de tu presupuesto de viaje.

Contacto

IMPORTANTE, LEER ANTES DE ENVIAR EL FORMULARIO

Detrás de cada petición de viaje hay un buen número de personas implicadas y un buen rato de trabajo para hacer del viaje que te preparemos una experiencia única que te acompañe de por vida. Nuestros viajes son realmente especiales y necesitamos conversar contigo para saber cómo de especial quieres que sea. Te agradeceríamos, y no sabes de que manera, que únicamente rellenes este formulario si el viaje que buscas encaja con nuestro estilo, nuestra forma de enseñar el país y el precio de los mismos. Si todo  está en linea con el viaje que sueñas...

ADELANTE, ESTAREMOS ENCANTADO DE ORGANIZARTE UNA EXPERIENCIA ÚNICA

NOTA IMPORTANTE: Con una petición de viaje, a través de nuestra web, el viajero inicia un dialogo con nosotros y de esta forma nos autoriza a responderle y enviarle información a no ser que lo exprese claramente respondiendo a alguno de los envíos que le hacemos. De igual forma nos autoriza a enviarle información de los viajes que organizamos en otros destinos a no ser que nos lo exprese claramente.