INSPÍRATE PARA VIAJAR A CAMBOYA

¿POR QUÉ NUESTROS VIAJES SON DIFERENTES?

INSPÍRATE CON ALGUNO DE ESTOS EJEMPLOS

DATOS A TENER ENCUENTA A PARA VIAJAR A CAMBOYA

Antes de seleccionar tu viaje a Camboya deberías saber que no todos los viajes son iguales aunque en un principio pueda parecer que lo son. A igualdad de condiciones todos los viajes tienen un precio muy similar. Cuando vemos precios diferentes es sencillamente porque su contenido es diferente así de sencillo.

Veamos por qué nuestros viajes son diferentes a otros viajes que puedes encontrar en el mercado.

Lugares únicos en Camboya

Visitamos lugares sin turistas

Una buena parte de nuestros recorridos, discurren por zonas en las que nunca encontraremos a otros viajeros. Te sentirás realmente exclusivo visitando zonas realmente aisladas y descubriendo Camboya como un auténtico explorador.

DEJA QUE TE LLEVEMOS A LUGARES REMOTOS!

Lugares únicos en Camboya

Recorridos únicos con un estilo único

Los viajes que organizados están pensados a conciencia para que no haya tiempos de espera, para que el viajero disfrute cada minuto y cada instante del mismo. Te enseñaremos Camboya como no lo hace nadie.

NO DUDES EN INDICARNOS TUS PREFERENCIAS Y SE HARÁN REALIDAD

Hoteles exclusivos en Camboya

Hoteles especialmente seleccionados

Los hoteles que incluimos en cada una de las diferentes categorías están especialmente seleccionados atendiendo a factores como el encanto, lo auténtico, el entorno, etc… En todos los hoteles nos hemos hospedado como clientes.

UNA PARTE MUY IMPORTANTE EN UN VIAJE

Interacción con la población en Camboya

Interacción 100% con la población local

Durante tu viaje tendrás la oportunidad de interactuar al máximo con la población local ya que atravesaremos infinidad de aldeas, algunas de ellas realmente remotas, cuya población estará encantada de recibirnos y comentarnos sus costumbres y tradiciones.

SIÉNTETE COMO UN CAMBOYANO MAS.

Un precio excelente, sin letra pequeña

Teniendo en cuenta la gran cantidad de experiencias y actividades que incluyen nuestros viajes, el precio es realmente contenido y no tienen “letra pequeña” que abaraten el precio final del mismo. Todo está incluido, no hay sorpresas. (Las comidas de medio día y cena no las incluimos para que sea el viajero el que decida dónde, cuándo y  qué comer). Por supuesto que nosotros le asesoraremos.

INSPIRATE CON ESTOS RECORRIDOS PARA VIAJAR A CAMBOYA

LA VUELTA AL LAGO 8 DÏAS

Un estupendo recorrido que te mostrará lo principal de Camboya, la ciudad, la vida rural y los templos de Angkor. PERFECTO para viajeros con poco tiempo disponible.
INSPIRATE

LA VUELTAS AL LAGO + ISLAS 12 DÍAS

Añade al recorrido vuelta al lago unos días de descanso en alguna de las ISLAS Y PLAYAS DE CAMBOYA. Podrás descansar al sol antes de regresar a tu país de origen o seguir con tu viaje.
INSPIRATE

NUESTRO RECORRIDO FAVORITO 12 DÍAS

Tras recorrer lo más importante de Camboya en el recorrido Vuelta al Lago, podrás añadir unos días en las impresionantes junglas de Camboya. Por algo le llamamos NUESTRO RECORRIDO FAVORITO. Podrás añadir unos días en la zona de playas al concluir este recorrido.
INSPIRATE

RECORRIDO FAVORITO + KRATIE + NORTE 14 DIAS

Añade unos días a Nuestro recorrido Favorito intentando avistar los delfines Irawadi en el río Mekong y visitando el impresionante templos de Preah Vihear en el norte del país. Podrás añadir unos días de playa al finalizar el recorrido en la zona de Junglas.
INSPIRATE

CONTÁCTANOS

IMPORTANTE, LEER ANTES DE ENVIAR EL FORMULARIO

Detrás de cada petición de viaje hay un buen número de personas implicadas y un buen rato de trabajo para hacer del viaje que te preparemos una experiencia única que te acompañe de por vida. Nuestros viajes son realmente especiales y necesitamos conversar contigo para saber cómo de especial quieres que sea. Te agradeceríamos, y no sabes de que manera, que únicamente rellenes este formulario si el viaje que buscas encaja con nuestro estilo, nuestra forma de enseñar el país y el precio de los mismos. Si todo  está en linea con el viaje que sueñas...

ADELANTE, ESTAREMOS ENCANTADO DE ORGANIZARTE UNA EXPERIENCIA ÚNICA