Viaje a Camboya de Isabel y Ángel

Sabéis que no viajamos de forma organizada habitualmente, con lo cual teníamos algún recelo previo. Tenemos que deciros que todo ha sido superior a nuestras expectativas con una espléndida organización logística (teléfono, transporte, solución de problemas etc.) y haciendo el tipo de turismo que nosotros intentamos siempre hacer por nuestra cuenta.

Felicidades. Además, y por goleada en lo que hemos visto hasta ahora, que no es poco, sois los mejores en trabajo con gente local (conductores, tuc-tuc, acompañantes etc.) tanto en calidad como en cantidad, lo que también es muy importante. En nuestro caso particular hemos sido muy afortunados con Reasey con el que pasamos unos días inolvidables, incluyendo momentos entrañables (conversación en francés con madame XXX? en Bat o refresco con madame Na en el templo cerca de Bat.). Un saludo fuerte desde aquí para él y esperamos SIGA ESTUDIANDO

Suerte con vuestro nuevo proyecto en Laos

Un abrazo de Isabel y Angel

 

Nota de Camboya Increíble

Muchas gracias por vuestro comentario y por entender nuestra forma de organizar un viaje a Camboya, puedo aseguraros que no todo el mundo lo entiende. Como bien indicáis nos volcamos al 100% con el desarrollo local y con que la población de las aldeas por las que pasamos y vistamos tengan una fuente de ingresos a través de los viajes que organizamos en su territorio.  Así es como entendemos la sostenibilidad.

Hicimos muchos experimentos y proyectos sobre como ayudar a todas estas personas, el tiempo y la prueba /error nos dieron la razón. Nada mas digno que dar un trabajo y un salario. Atrás quedaron, las ayudas sin nada a cambio, las visitas a ONG´s y similares.

Muchas gracias de nuevo por vuestro comentario y por venir hasta la otra parte del planeta a conocer un país tan diferente como Camboya.

Una buena web para encontrar vuelos para viajar a Camboya

 

 

Viaje a Camboya de Angel e isabel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bajo relieve en Camboya

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Angkor Wat

 

 

 

 

 

Viaje a Camboya de Ángel e Isabel