Turismo en Camboya

DESCUBRE CAMBOYA

Viajar a Camboya es una experiencia cautivadora y sorprendente, donde la imperiosa naturaleza y la milenaria historia dejan una huella inolvidable en sus visitantes.

Los famosos templos de Angkor, la capital y las increíbles playas de Camboya atraen año a año a centenares de turistas, ya que los vuelos a Camboya son cada vez más fáciles y numerosos.

En Camboya la historia se siente en todos los rincones, llegando a su máxima expresión en los templos de Angkor, uno de los mayores legados del imperio Khmer y uno de los lugares más impresionantes del mundo.

También son de merecida visita las ciudades de Camboya, empezando por su capital, Phnom Penh. La segunda ciudad, Siemp Reap también se ha consolidado como un gran destino turístico, debido a su cercanía a los templos, y también es de obligada visita Battambang.

Sin embargo, Camboya sigue siendo un país misterioso y lleno de rincones por explorar. Ríos, senderos, templos, pagodas y pequeñas aldeas de difícil acceso para el turismo convencional son rincones imprescindibles para vivir una experiencia completa en este pequeño país del sureste asiático.

Viajar al interior de Camboya todavía es una aventura, con impresionantes arrozales y plantaciones de palmeras de azúcar y aldeas auténticas. La riqueza de flora y fauna es incomparable y sus caminos y ríos escondidos, inolvidables.

Pero, sin duda, el verdadero tesoro de Camboya es su gente. Su alegría, su espíritu acogedor, su forma de ver la vida, dejan una huella imposible de borrar en todos los que tienen la suerte de conocerla.