Rememorar el viaje a Camboya es traer de vuelta imágenes de espectacular belleza de amaneceres y atardeceres entre vegetación, recorridos por campos de arroz, aldeas flotantes  y el majestuoso paseo por los  templos de Angkor.

En realidad nuestro viaje fue grato en compañía de nuestro guía Poly y de todas las personas que cuidaron de nosotros día a día en los hoteles y los caminos. Y en general, por la calidez de sus habitantes.

Estamos muy contentos de habernos puesto en manos de Salvador y su agencia Camboya Increíble, pues desde su experiencia pudimos disfrutar de un país maravilloso no sólo desde la perspectiva de unos turistas privilegiados si no también acercarnos a la vida cotidiana de los camboyanos.

Liliana y César

Nota de Camboya Increíble

Antes de nada agradecer que nos hayáis dado la posibilidad de conocer Camboya tal y como la conocemos nosotros, sin filtros, sin ocultar nada. Para poder enseñaros el país así, es necesario tener un profundo conocimiento del terreno.  Conocimiento como el que tiene el equipo de Camboya Increíble que ha intervenido en vuestro viaje.

Para nosotros es muy importante, casi vital, que el viajero que confía en nuestra organización se acerque al máximo a la población, a sus costumbres, a sus tradiciones. De no ser así, el viajero podría organizar perfectamente por su cuenta su viaje a Camboya.

El que hayáis interconectado con la población local y sus costumbres hace que nos sintamos orgullosos de haber cumplido nuestro objetivo. Este es que conozcáis una Camboya real y auténtica de una forma diferente y lejos de las zonas más frecuentadas por el turismo más usual.

Ha sido un placer teneros por aquí y dejarnos total libertad para conocer Camboya.

No dejes de consultar y leer a fondo esta web para tener más información de Camboya

César y Liliana en su viaje a Camboya